Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Hoppers + mobs.

Hoppers + mobs.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 23 Nov 2019, 14:22
_xXDATERXx_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me presento, soy _xXDATERXx_, y me gusta mucho jugar a minecraft, principalmente de forma mas técnica y hacer construcciones bonitas. Una cosa que he visto y me he dado cuenta, es que los hoppers funcionan como les da la gana, me gustaria poder hacer una sugerencia y que pongáis que los hoppers funcionen como en minecraft normal, que tragen items normal, y que los items vayan de uno en uno. Muchas granjas o almacenes se rompen por este sistema. Yo y 3 personas mas tenemos pensado hacer un almacén automatico , y claro no es posible por este tema de los hoppers.

Una cosa que tambien me gustaria destacar para mejorar la calidad de juego, son los mobs, no los puedes ver a menos que sea a literalmente 10 bloques de distancia, y claro, si vas caminando no ves nada, y de pronto te aparece un creeper en la cara... (Pienso que spawnean muy pocos mobs durante la noche y con muy pocas personas(unas 3, asi que la mobcap no influye casi nada), ya que estuve como 2 noches intentando cazar slimes en un pantano (luna llena) y no spawneaba ningun mob, tan solo vi dos :zombie: y un :creeper: .)

Me gustaria muchisimo que mejoraran todo lo comentado previamente, ya que la calidad de juego no es la misma con esas limitaciones, espero que puedan hacerlo.

Gracias

Att. _xXDATERXx_

Nota Sab, 23 Nov 2019, 16:10
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola y bienvenido.

Son buenas sugerencias, pero se nota que eres nuevo en el servidor. Desde hace ya bastantes años y versiones los hoppers funcionan como están y no ha sido mucho problema, porque, de cualquier forma, los circuitos de redstone grandes no están permitidos, ni hablar de los relojes (cosa que creo necesitas para tu almacén automático). Considera que la versión que ahora tenemos (que no tiene nada que ver con el funcionamiento del server) es bastante inestable, lo que provoca que se pegue el juego por casi cualquier cosa (o abuso de los usuarios).

Lo de los mods, por allá en la versión 1.8 fue una situación muy muy similar, y se tuvo que reducir el render de entidades para darle estabilidad al juego. Cuando salió la siguiente versión (la cual no recuerdo cual fue en realidad, pudo haber sido la 1.9 o la 1.11), y se notó que era muchas veces mas estable, se aumentó nuevamente el render unos cuantos boques más (al menos ya salían slimes). Eso si, jamás ha sido igual que en offline y tendrás si o si que acostumbrarse a eso. Lo de los mods limitados eso siempre ha sido así. Si quieres cazar mobs, te recomiendo irte a exploración muy muy alejado del spawn (unos 30 k), construyas una isla de 60x60 en medio del oceano profundo, parate a medias, y no pongas luz, y ya me dices si no salen mobs.

Por la parte de los slimes, construye una granja, de esas que se hacen limpiando una zona por ahí en la capa 20 (aplana una graaan superficie y con suerte le atinas a un slime chunk), parate encima y espera, en algún momento saldrán. Otra cosa es que te juntes con varias personas y "carguen" un pedazo grande del pantano (distribuyanse) y esperen a ver si les salen algunos.

Saludos
i love chilaquiles <3


Volver a Sugerencias

 
cron