Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Hoppers trols

Hoppers trols

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 31 Oct 2019, 17:24
Franchegrande Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: kattegat
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hice unos hornos conectados por hoppers unos a otros para que dirigiesen todos los materiales a un solo cofre, mi sorpresa al ver que no lo llevan de uno a otro, sino que se quedan atascados en uno y otros cuantos materiales en otro y así unos cuantos. No entiendo este problema, e intentado solucionarlo quitan dolos y poniéndolos varias veces y no se soluciona. :/

Voy a poner varias fotos en el posts para que se vea como se quedan atascados y no siguen a su cofre final.

Por si os preguntáis, no son baúles activadores ni tampoco están privatizados los hornos ni los baúles. :piedramoho: :piedramoho:
Adjuntos
2019-10-31_16.20.01.png
2019-10-31_16.19.46.png
2019-10-31_16.19.38.png
2019-10-31_16.19.34.png
2019-10-31_16.19.07.png

Nota Jue, 31 Oct 2019, 19:30
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
No deben estar funcionando muy bien las tolvas. Me pasa algo parecido:
Tengo varios cofres en las granjas, apilados unos encima de otros, conectados por tolvas. Lo natural y lo que pasaba hasta ahora es que se iban guardando los items desde el de abajo hasta arriba. Ayer me di cuenta de que una de las granjas, las tolvas me llevan todo al primer cofre (el de arriba). Tengo que revisar el resto de granjas a ver si sucede lo mismo.

Pero diría que es un error en el funcionamiento de las tolvas. Es un poco raro :slime:
Imagen

Nota Mar, 04 Feb 2020, 04:30
XoGU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, por reactivar un poco el problema de las tolvas diré que los items ahora pasan de 1 en 1.
Creo que antes pasaban de 3 en 3. Lo que no se si es una medida que se tomó para solucionar el problema de los atascos que había antes.

¿Hay alguna posibilidad de subir los items que pasan por las tolvas? xD

Saludoos!


Volver a Problemas tecnicos

 
cron