Índice general Off-Topic General "Hormiverso"

"Hormiverso"

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 01 Jun 2019, 17:42
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 39 veces Agradecimiento recibido: 82 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Hola a todos...

Muy buenas, anoche estuve viendo videos de hormigas, (Específicamente de AntsCanada, un youtuber inglés) Y me decidí crear un libro sobre las hormigas, las plantas y algunos animales exóticos, voy bastante bien, el capitulo 1 ya está en progreso, pero tengo 2 cosas que decirles:

1-.¿Cómo se llamaría el libro? (Tengan en cuenta que se trata principalmente sobre hormigas, plantas y animales exóticos, tales como el camaleón, peces que conviven con hormigas, ajolotes... Además de termitas)

A) Tenía un título pensado, es el que está en el título: "Hormiverso" (Hormi = Hormigas, Verso = Universo) Pero si quieren, pueden dejar ideas.

2-. ¿Se puede escribir el libro en el foro? Así conocen más detalladamente sobre estas, especies exóticas e interesantes.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.

PD: No es necesario decirlo, pero no es mi obligación escribir el libro, es por pasar el rato y divertirse, además de aprender uno mismo.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 02 Jun 2019, 04:08
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro


xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 02 Jun 2019, 17:09
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 39 veces Agradecimiento recibido: 82 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

mamaosa escribió:

xD


Jaja
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 02 Jun 2019, 20:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 245 veces Agradecimiento recibido: 177 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

ignaciocraft777 escribió:
Hola a todos...

Muy buenas, anoche estuve viendo videos de hormigas, (Específicamente de AntsCanada, un youtuber inglés) Y me decidí crear un libro sobre las hormigas, las plantas y algunos animales exóticos, voy bastante bien, el capitulo 1 ya está en progreso, pero tengo 2 cosas que decirles:

1-.¿Cómo se llamaría el libro? (Tengan en cuenta que se trata principalmente sobre hormigas, plantas y animales exóticos, tales como el camaleón, peces que conviven con hormigas, ajolotes... Además de termitas)

A) Tenía un título pensado, es el que está en el título: "Hormiverso" (Hormi = Hormigas, Verso = Universo) Pero si quieren, pueden dejar ideas.

2-. ¿Se puede escribir el libro en el foro? Así conocen más detalladamente sobre estas, especies exóticas e interesantes.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.

PD: No es necesario decirlo, pero no es mi obligación escribir el libro, es por pasar el rato y divertirse, además de aprender uno mismo.


Más que el hecho de si se puede escribir un libro en el foro, siempre puedes crear un post en la seccion general de Off-Topic (o usar este mismo, vaya) y hacer un hilo sobre las hormigas. Podría ser bastante curioso y servir de lugar de reunión de ideas y de información sobre este mundillo.

Un saludo!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 04 Jun 2019, 22:17
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Estoy impaciente por leerlo


Volver a General