Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Hotel resort

Hotel resort

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 09 Ago 2015, 02:36
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Hotel resort en construcción..ciudad valentía el hotel tendrá spa,restaurante...etc además de servicios habituales en un hotel real como por ejemplo minibar...iré subiendo más fotos a medida de q se vaya terminando
Espero vuestras opiniones y consejos
Adjuntos
IMG-20150809-WA0001.jpg
La entrada
IMG-20150809-WA0001.jpg (12.3 KiB) Visto 751 veces
IMG-20150809-WA0002.jpg
La piscina
IMG-20150809-WA0002.jpg (12.2 KiB) Visto 751 veces

Nota Vie, 14 Ago 2015, 20:29
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Que pintaza tiene! a ver si algún día me paso a visitarlo! Yo también he construido un hotel, pero no se cómo gestionarlo! XD
Tu como piensas hacerlo?

Nota Sab, 15 Ago 2015, 13:26
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Desde que entré en el servidor tengo ganas de organizar un evento, que más adelante explicaré. Quería crear el sitio ideal para hacerlo, pero veo que no podrá ser pronto y que ya hay otros sitios muy buenos para hacerlo. Este hotel es uno de ellos.

Sobre el evento, me gustaría organizar una fiesta con música (en el TS), concursos y premios, actuaciones, karaoke... Podría hacerse 1 vez al mes, por ejemplo el primer martes de cada mes, o algo así.

Sería necesario organizar un comité de fiestas, donde concretarlo todo, y con la participación de moderadores.

Si queréis, en el TS os explico mejor mi idea. Cuando me veáis conectado al TS, preguntarme.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Sab, 15 Ago 2015, 17:39
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Flegrei yo la verdad q no se muy bien como gestionarlo pero si te quieres pasar ha ver el hotel algún día que este conectado me mandas un privado y te lo enseño
Pd:estoy empezando cn el interior


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos