Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Huevete de dragoncete

Huevete de dragoncete

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 15 Mar 2014, 16:17
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Hace ya bastantes semanas conseguí varios huevos de dragón en un evento que hicieron en el End. Quisiera vender uno por 180.000$ ya que en la tienda se vende por 200.000$. Quien esté interesado que contacte con migo dentro del server, por mensaje privado.

Saludos ;).

Edito:
He rebajado el precio a 80.000$. Espero que ahora la gente se interese un poco más.
Última edición por [User_Deleted1] el Sab, 15 Mar 2014, 16:42, editado 1 vez en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 16:30
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
En mi opinión me parece bastante excesiva la cantidad de dinero que pides por ello. Te aconsejaría que los vendieras a un precio mas razonable. Más o menos al rededor de los 50K, que es al precio que se vende normalmente ;) Pero bueno, eso ya es tu elección.

Un saludo

Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 16:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Ten presente que los objetos en la tienda del servidor se venden sobre 4 veces por encima de su precio original, ese no es el precio real del objeto, se puso así para que saliera más rentable comerciar entre usuarios que comprándolo directamente a la tienda.
Este tipo de objetos no tienen un precio fijo, aunque actualmente hay bastantes huevos por ahí y dudo horrores que alguien pagara lo que pides por él.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 17 Mar 2014, 09:23
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo pague 20000 por uno...

Nota Lun, 17 Mar 2014, 11:47
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Yo te recomiendo que agas una subasta apartir de 20k o de 30k y si alguien lo querera selo llevara .
Imagen

Nota Lun, 17 Mar 2014, 18:06
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Muy buena idea malenki, el próximo fin de semana lo hago. :huevo: :pollo: :huevo:
-----------------------------------------Imagen


Volver a Compra/Venta