Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Huevos días

Huevos días

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 01:54
Micachelli Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me llamo Franco, soy de Guadalajara, México y soy nuevo en el server pero llevo jugando desde Alpha. Soy tranquilo, no leo mucho el chat, me enfoco en construir cosas y minar, por lo que tampoco participo mucho en eventos. En la vida real siempre quise renegar de la civilización, echarme al monte y vivir de lo que pudiera cazar, nunca pude hacerlo al no haber wifi en el monte, y por eso decidí hacerlo en Minecraft, así que no vivo en ciudades ni participo de la economía, me apaño con lo puedo conseguir y si alguien necesita algo prefiero donar a vender. Hasta ahora me ha gustado mucho el server, los mods son muy atentos y la comunidad es amigable, espero poder quedarme por aquí por mucho tiempo. Un saludo y nos vemos en el juego. :huevo:

Nota Sab, 09 Feb 2013, 02:31
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Benvenuti, tengo una amiga que le agradaria mucHo la idea de otro mexicano en el serVee (Luna)








Enviado desde el smarphone de Sra_Melona

Nota Dom, 10 Feb 2013, 01:38
salvacarp33 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bienvenido franco,

Nota Dom, 10 Feb 2013, 06:31
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
esa soy yo , igual que ti me gusta vivir por mi cuenta aunque tengo casa en una ciudad también , me gusta ayudar igual que tu
cualquier cosa que puedas necesitar no dudes en decirnos a cualquiera del server :esqueleto: bienvenido
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias