Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Hunger Games

Hunger Games

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 25 Dic 2020, 19:09
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
:pan: HUNGER GAMES :pan:

novaskin-minecraft-wallpaper (10).jpeg


Estos últimos meses he estado trabajando en un proyecto, en principio no era mi intención hacer un evento, pero queria hacer algo para que llegara a todos vosotros.


:manzana: OBJETIVO

Para ganar el evento deberás ser el último jugador en pie sobre el campo de batalla. Y por lo tanto deberás prepararte antes de combatir contra los otros participantes.


:manzana: FUNCIONAMIENTO

En este evento pvp van a participar 12 jugadores, los cuales se van a colocar en forma de círculo alrededor de varios cofres. En ellos se encontraran algunos suministros, diferentes materiales o armas muy básicas como por ejemplo espadas de hierro, algo de trigo y alguna armadura. También vais a encontrar recursos para fabricar lo que queráis, por ej:
Si obtenéis 3 palos y algo de hilo, podéis hacer un arco.
Cada jugador debe buscar tantos recursos como pueda antes de correr hacia el exterior, los bosques. Esto se complica ya que muchos jugadores comienzan a atacarse entre sí de inmediato para obtener las mejores armas y otros recursos. Una vez que la fase inicial (buscar cofres) acaba, los jugadores comienzan a cazarse entre ellos con la esperanza de ser el último en pie.ç

:manzana: NORMAS

:espadadiamante: Respetar las normas generales del servidor.

:espadadiamante: Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de comando que de una ventaja sobre los demás, entre estos se encuentran /eat, /feed, /jump, /top... (igualmente, estos comandos ya están deshabilitados)

:espadadiamante: Queda completamente prohibido aprovecharse de cualquier tipo de bug, aquella persona que lo haga, quedará descalificada automáticamente.

:espadadiamante: Queda totalmente prohibido el uso de fruta de coral

:espadadiamante: Está prohibido hacer equipo/team entre los jugadores.

:espadadiamante: Se deberá venir con el INVENTARIO COMPLETAMENTE VACÍO, no se puede llevar ni comida ni armadura. No me hago responsable de ningún tipo de pérdida de items.


:manzana: FECHA

El evento se celebará el Martes 29 a las 18:00h, hora española


:manzana: PREMIOS

Este evento no va a ser muy largo, simplemte es para pasar un buen rato, por lo tanto con estos premios no os vais a hacer millonarios
1º Premio: 110k + Mi cabeza :D :diamante:
2º Premio: 85k :oro:
3º Premio: 60k :hierro:

:manzana: AGRADECIMIENTOS:


Me gustaria agradecer a men_xD por todas las veces que me ayudó en la construcción y dio su opinión cuando lo necesitaba
También agradecer a Sr_Godot por la gran donación de 30K!
Y por último pero no por ello menos importante, a YoSoyMrQ, gracias por su donación de 50k!

:manzana: FOTITOS
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hunger games.png
Hg-Todo.png
Hg-cultivos.png
Hg-Centro.png
Hg.png



:manzana: JUGADORES

Participantes
- Sr_Godot
- _Vifefe_
- Javilondo200
- Mermelator
- Anjordan
- Enneco de Rialia
- AgentMarta
- Daniel30501
- DjPatxi
- Lebronfin365
- Racodo
- Anji_lord

Suplentes
- YoSoyMrQ
- YoyiTajada
-

:corazon1: MUCHA SUERTE!! :corazon1:
Última edición por makicraft13 el Mar, 29 Dic 2020, 01:38, editado 14 veces en total
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Vie, 25 Dic 2020, 19:11
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Interesante ^^ y tengo intenciones de participar, así que quiero un hueco para mi jejeje

Nota Vie, 25 Dic 2020, 19:11
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Segunda persona en comentaaar :D que ganas de participar, cuenta conmigooo!!! :D
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Vie, 25 Dic 2020, 19:43

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
¡Apuntame Maki! :guay: :guay:
Imagen

Nota Vie, 25 Dic 2020, 19:49
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Apúntame cuando puedas Maki, a ver si me da un golpe de suerte el martes y gano xD

Nota Vie, 25 Dic 2020, 21:55
anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Me apunto! :lol:
Intentaré hacer lo que pueda aunque el pvp no es mi punto fuerte xD
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones

Nota Vie, 25 Dic 2020, 23:20
Enneco de Rialia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Venga, yo me apunto. En verdad soy un manta en PvP, lo mio es más de arco, pero probaré suerte.

Nota Sab, 26 Dic 2020, 01:08
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
No pasa nada jasjas, peor que yo no hay nadie, y Enneco, es posible que haya arcos en los cofres ;)
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Sab, 26 Dic 2020, 18:24
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Apúntame!! He tenido el placer de ver la mega construcción y es muy bonita, simplemente espectacular.


Volver a Quests