Índice general Off-Topic Otros juegos Hytale

Hytale

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 07 Ene 2019, 19:13
Jorge777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos!! Seguramente muchos de vosotros ya os hayais enterado, pero en breves (seguramente en este 2019), saldrá un juego llamado Hytale.

Es un juego con muchas (demasiadas) influencias de minecraft pero que añade un estilo nuevo de juego. Tanto es así, que supera las más o menos 500 estructuras de generación que tiene minecraft actualmente, con un total de 4000 (de momento, ya que aún se encuentra en proceso de creación). Contará con servidores multijugador una vez se estrene de manera oficial.

Según he podido ver, habrá bosses increíbles, dungeons bastante curradas, portales al espacio exterior y tú mismo decidirás cual es tu tipo de juego. En la página he podido intuir como que añadirán roles diferentes (mago, cuerpo a cuerpo...), debido a las armas que aparecen en una de sus imagenes de muestras, pero eso ya es una hipotesis sin confirmar.

Os dejo por aquí el link del juego :D Es muy recomendable echarle un vistacillo aunque sea solo por curiosidad.

Un saludo ;)

PD.: Feliz año a todos!

https://www.hytale.com/

Nota Lun, 07 Ene 2019, 20:16
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Hytale esta muy bueno, yo estoy a la espera que salga, y sigo sus avances, hasta que salga será ver para creer xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Otros juegos