Índice general Wiki oficial de minecraft Problemas técnicos Icono de imagen que rota

Icono de imagen que rota

En esta seccion podras comentar los problemas con tu cuenta, la creacion de paginas, plantillas...etc.

Nota Lun, 28 Jul 2014, 12:04
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola chicos, tengo un problemilla, he creado la página de “estandarte”, y para las recetas de fabricación necesito la imagen en miniatura de los estandartes (Grid_Estandarte_Color) que vaya rotando de color como con la lana y los tintes, usando como palabra clave “Estandartes”, no tengo ni idea como se hacen, si me lo podeis esplicar como es, os lo agradeceria un monton.

Por cierto, con la que hay para Tintes, va rotando hasta que llega a “Tinte blanco”, entonces falla y no se ve esa imagen, pero creo que es porque no es "tinte blanco" si no “polvo de huesos” a lo que debería enlazar, el resto de las imágenes de tintes se ven bien.

Un saludo
Imagen

Nota Lun, 28 Jul 2014, 12:18
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No sé bien como va el tema, pero en las demás páginas la imagen que se mueve es un GIF, la del estandarte que pusiste es una imagen fija.

Tendrías que usar todos los estandartes y juntarlos para que sea una imagen GIF en movimiento.

Nota Lun, 28 Jul 2014, 12:24
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Ajammm ¿la solución es crear un gif? para la imagen en grande de algunos artículos si que he visto hecho con un gif, pero las pequeñas en miniatura no se como estan hechas, pero al ver la de los tintes y ver como fallaba con una de ellas pensé que fallaba por un mal enlace o referencia, y por lo tanto no es un gif, si lo fuera, siempre enlazará al mismo lugar al pinchar sobre él, y si va rotando y salen las semillas de cacao, va a las semillas de cacao y no a los tintes, lo mismo con el polvo de hueso o el saco de tinta.
Imagen

Nota Lun, 28 Jul 2014, 12:29
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Cierto, me estaba fijando en la imagen grande, que si es un GIF.

Las imágenes pequeñas veo que usan formato de imagen fija, así que no te puedo ayudar, a ver si se pasa alguien por aquí y te dice como se hacen.

Nota Lun, 28 Jul 2014, 13:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Exactamente, las grandes funcionan como GIF, las pequeñas usan un módulo de la wiki, que lo que hace es que vaya pasando una sucesión de imágenes.

Para ello hay que crear una lista de los objetos que quieras que se vaya sucediendo y darle un nombre, por ejemplo "Estandartes".
Luego al poner "Estandartes" como imagen cogerá las de la lista y las irá sucediendo.
Si no lo he entendido mal creo que te referías a eso, espero que sirva.

Un saludo.

EDITO: Ah lo olvidava, para no molestarse en hacer un GIF que suceda varias imágenes en el caso de las grandes, tambíen se puede usar este código que tendrá el mismo efecto.

|image=
Objeto1.png;
Objeto2.png;
Objeto3.png;
Objeto4.png
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 28 Jul 2014, 14:43
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
MinedNugget escribió:
Exactamente, las grandes funcionan como GIF, las pequeñas usan un módulo de la wiki, que lo que hace es que vaya pasando una sucesión de imágenes.

Para ello hay que crear una lista de los objetos que quieras que se vaya sucediendo y darle un nombre, por ejemplo "Estandartes".
Luego al poner "Estandartes" como imagen cogerá las de la lista y las irá sucediendo.


Ajam, si, esto es lo que estaba buscando, entonces sólo tengo que meter una línea nueva en la página del módulo que diga así:

['Estandartes'] = 'Estandarte Blanco; Estandarte Naranja; Estandarte Magenta; Estandarte Azul Claro; Estandarte Amarillo; Estandarte Lima; Estandarte Rosa; Estandarte Gris; Estandarte Gris Claro; Estandarte Cian; Estandarte Púrpura; Estandarte Azul; Estandarte Marrón; Estandarte Verde; Estandarte Rojo; Estandarte Negro',

Y de esta manera al meter la palabra Estandartes donde debe ir la miniatura, se iran sucediendo las imagenes de los Grid_Estandarte_Color.png uno tras otro.

Lo estoy mirando y parece que no me deja editar el modulo, ¿puede ser que este protegido y no tenga permisos?

Por favor Mined si puedes hacerlo tu, ahí lo tienes para copiar y pegar.

Y ya que estas arregla el de tintes:

['Tintes'] = 'Tinte Blanco; Tinte Naranja; Tinte Magenta; Tinte Azul Claro; ....
Por
['Tintes'] = 'Polvo de Hueso; Tinte Naranja; Tinte Magenta; Tinte Azul Claro; ....

Muchas gracias Mined
Imagen

Nota Lun, 28 Jul 2014, 16:27
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Listo, debería bastar, si te da algún problema más avisa :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 28 Jul 2014, 21:45
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola, gracias por el trabajo, he comprobado lo del modulo y ya esta cambiado y deberia funcionar, pero sigue fallando, lo puesto en el modulo parece correcto, ¿hay algun otro modulo o algo relacionado que falta por cambiar? con lo del Polvo de Huesos pasa igual, sigue apareciendo en las miniaturas de las recetas Tinte Blanco.

Que algun entendido mire a ver que pasa.

Un saludo y perdonar las molestias.
Imagen

Nota Lun, 28 Jul 2014, 23:35
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo puedo revisarlo, me pongo en ello aunque estoy con una tablet pero d igual. :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 29 Jul 2014, 00:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
He arreglado el de polvo de hueso, faltaba un indetectable espacio en lo que me pasaste y por eso no iba.
En cuanto a los estandartes veo que funcionan correctamente, no sé si estoy mirando en el mismo sitio que tú.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Siguiente

Volver a Problemas técnicos