Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Idea: Evento Herobrine's Attacks

Idea: Evento Herobrine's Attacks

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 10 Feb 2013, 18:25
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Wolas a todos! Llevo unos dias pensando en un tipo de evento y debido a que ultimamente en el server se ha hablado mucho de Herobrine y tenido una idea de un evento en el que un admin se canviaria el nombre por herobrine y en un lugar determinado grande todos huyen de Herobrine (Admin).

Imagen

Las normas serian:

Habra PVP (muchos me lo han pedido y lo he decidido poner). :espadadiamante: :espadadiamante: :arco: :arco:
Se permite colaborar con compañero. :D :D
Se permiten las armors (armas si quereis podeis usar pero no hareis daño a nadie). :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante:
Herobrine (Admin) seria el unico que podria atacar. :guay:
Herobrine (Admin) golpeara con los puños. :huevo:
Todo el que muera no podria volver al lugar. :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3:
El ultimo que siga con vida gana. :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Bueno esta es una sugerencia si os gusta podeis ponerlo en los comentarios. Tambien poned si quereis variaciones decidlo y si algun admin le interesa esta idea que me lo diga. Nos vemossss.

Para los que no sepan ingles Herobrine's Attacks= El ataque de Herobrine

:cerdo: ¡Que mono!
Última edición por iRubenGG el Mar, 12 Feb 2013, 23:18, editado 1 vez en total

Nota Lun, 11 Feb 2013, 19:38
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Odio cualquier cosa relacionada con Herobrine y lo que a mi me parecen estupideces por el estilo, pero comentaré tu idea imaginandome que en vez de Herobrine representa otra cosa..

Vamos por puntos:
-La zona no deberia ser tampoco extremadamente grande, suficiente para huir y esconderse, pero no tanto como para pasarse demasiado rato buscando a alguien.
-Activaria PVP.
-Se puede colaborar con alguien igualmente.
-Desactivaria destrucción de bloques, esconderia cofres con armaduras de distintos materiales (armas no), comida, y algunos objetos de utilidad como pociones de curación, regeneración o velocidad y ender pearls.
-Quieres que se permitan armaduras y quieres que el Admin pegue con los puños? Se trata de que nos mate, no de que nos haga cosquillas. Que empezara con espada de madera, y por tiempo o por muertes, fuera cambiandola por piedra, hierro, oro(si quereis) y diamante.
-Me parece correcto lo de que no se pueda volver despues de morir y que el ultimo gane.

El premio? Pues podria ser por ejemplo lo que haya ido recogiendo durante la partida (los demás al haber muerto ya lo habran perdido todo).

PD: Dudo que haya alguien que no sepa lo que significa "Attack" :slime:
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2013, 19:40
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo lo veo muy soso e infantil (desde todo mi respeto).
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2013, 19:43
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
apata escribió:
Yo lo veo muy soso e infantil (desde todo mi respeto).


Así lo veia yo también, pero en vez de solo criticarlo intenta aportar alguna idea para mejorarlo, son las críticas constructivas las que ayudan, no el hecho de criticar por criticar :mrgreen:
Imagen

Nota Lun, 11 Feb 2013, 19:46
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajajaja, justo he terminado de leer el tuyo, NOT BAD (Insertar meme aqui)
Imagen

Nota Mar, 12 Feb 2013, 01:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo solo queria ofrecer algun evento para que todos nos divirtieran los cambios los acepto pero lo de criticarla no. Apata sino te gusta pues mejor no digas nada y grumc acepto tus cambios los valoro, estan bastante bien, y bueno no me critiqueis por intentar hacer algo divertido con los que me han dado mucho tiempo de diversion en este servidor.

:cerdo: ¡Que mono!

Nota Mar, 12 Feb 2013, 06:29
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No me parece mal lo que propones, un viejo survival puro y duro. Y aunque me han quedado -varios- cabos sueltos les diría que denle una oportunidad puede ser de lo mas divertido.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 12 Feb 2013, 08:16
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
apata escribió:
Yo lo veo muy soso e infantil (desde todo mi respeto).

Vuelve a leer lo de desde mi respeto e.e
Imagen

Nota Mar, 12 Feb 2013, 19:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Grax VinylScratch pero si tienes alguna sugerencia dila pls que igual nos interesa y apata aunque lo digas con todo el respeto has dicho que es soso e infantil asi que yo no veo hay ningun respeto alguno. No more Words



:cerdo: ¡Que mono!

Nota Mar, 12 Feb 2013, 21:49
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta esa idea, porque de todos modos el que descubrio lo del plugin fui yo (¿?). El caso, estas son mis ideas para el evento:
-Como dijo grumc el pvp activado.
-Que como hay un Herobrine, que haya un anti-Herobrine. (Malfa-Herobrine vs Cobra-Notch (¿?) -no tomen en cuenta lo de Cobra).
-Y que el premio sea en gemas. :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron