Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Idea para plugin de sistema de waypoints (exclusivo server)

Idea para plugin de sistema de waypoints (exclusivo server)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Opa,
Eh estado pensandolo mucho esto y es una idea bien pero que bien cheta :3.
Un plugin de sistema de waypoints que serviria no solo para facilitarle la vida a nuestros usuarios si no tambien incrementar el flujo de jugadores al server :3
Para crear un waypoints uno pone el comando /waypoint Buy [color] [nombre para el waypoint],esto nos dara una lana del color que hubiesemos puesto en el comando (siempre y cuando exista en el maincra xD) entonces colocamos la lana en el bloque donde queremos que aparezca y guala ya tenemos el waypoint.

Para borrar un waypoint uno pondria /waypoint delete [nombre del waypoint] y guala tenemos el waipoint borrado.

Este plugin (si algun programador toma la idea y la hace) la pondriamos como exclusiva al server y incrementaria el flujo de jugadore porque esto es una facilidad que ningun otro server tendria.

Gracias por leerme (y espero que un usuario programador tome la idea la haga y me de un poco de credito por la idea xD,ademas a ver facilitado la vida a muchos de nosotros los que jugamos en el server).
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Con waypoints a que te refieres? indicadores? o sitios para hacer tps tipo homes?
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Wainpoints son puntos que se marcan también en los minimapas y se supone sirven para teleportarse, en base es como marcar /sethome, o los /tw.. imagino que la idea va negociar con ellos según entiendo debido a que el comando lleva "buy" ", creo que un servidor que se denomina survival, ya con los homes, los /tw y la facilidad de usar /tpa, creo es suficiente, a mi parecer (:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A eso me refiero, en caso de querer imitar algo parecido a lo que hacen mods con el sistema de waypoints como el del reis minimap, seria casi imposible puesto que la marca que ves mientras juegas esta creado con mods, cosa que con plugins es imposible hacer. En el caso de ser tipo para poder volver a dicho punto para eso estan los homes, tps, tw o warps.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Bue,se podria hacer que la lana estuviera cerca del jugador indicandole donde esta el sitio marcado o sino ya pensare.
Imagen

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
manotabletYT escribió:
Opa,
Eh estado pensandolo mucho esto y es una idea bien pero que bien cheta :3.
Un plugin de sistema de waypoints que serviria no solo para facilitarle la vida a nuestros usuarios si no tambien incrementar el flujo de jugadores al server :3
Para crear un waypoints uno pone el comando /waypoint Buy [color] [nombre para el waypoint],esto nos dara una lana del color que hubiesemos puesto en el comando (siempre y cuando exista en el maincra xD) entonces colocamos la lana en el bloque donde queremos que aparezca y guala ya tenemos el waypoint.

Para borrar un waypoint uno pondria /waypoint delete [nombre del waypoint] y guala tenemos el waipoint borrado.

Este plugin (si algun programador toma la idea y la hace) la pondriamos como exclusiva al server y incrementaria el flujo de jugadore porque esto es una facilidad que ningun otro server tendria.

Gracias por leerme (y espero que un usuario programador tome la idea la haga y me de un poco de credito por la idea xD,ademas a ver facilitado la vida a muchos de nosotros los que jugamos en el server).


Para empezar, esta no es la sección adecuada, para sugerir ya existe una sección llamada "Sugerencias"; pero dejando eso de lado veo un par de problemas principales, el primero pones como (posiblemente) sería el comando, mas sin embargo no planteas de manera que sea fácil de entender para los demás cómo funcionaría el mismo.

Lo segundo, es muy fácil decir que se podría hacer esto o aquello, pero esto debe ser hecho para que surta algún efecto, no digo que se abstengan de sugerir plugins, o ideas para plugins, pero es bastante más fácil decir algo y esperar que alguien lo haga, que hacerlo por ti mismo; lo que quiero decir es:
Si sugieres un Plug in ya existente se deben tomar en cuenta algunos factores como puede ser la compatibilidad, mencionaría otros, pero la verdad desconozco mucho del tema, así que si alguien que tenga mayores conocimientos al respecto lo puede explicar, lo agradecería.

Por otra parte, este servidor no es lucrativo, de hecho genera perdidas al admin, de modo que no es plausible contratar a una persona para que haga los plugins, y los que hay propios son hechos por la comunidad, a lo que me refiero es que no es tan simple como decir una idea de un plugin, y esperar que alguien lo haga.

Y antes de que lo olvide, si quieres puedes intentar aprender algo de programación por tu cuenta, suele ser mejor ver un plugin funcionando, que la idea de uno.

Espero haber podido dejar claro lo que quería decir, si no es el caso, por favor diganlo.

Saludos

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Soy el unico que ha usado /upin? A fin de cuentas es lo que propones no?


Volver a Sugerencias