Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos identificación bloqueada en Portada

identificación bloqueada en Portada

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 30 Ene 2020, 11:32
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas!

el motivo de este post es informar de que no puedo loguearme en Portada.
Puedo entrar sin problemas en el foro, e identificarme para crear o responder temas de forma correcta.

El problema es al intentar identificarme para escribir en las noticias de portada.
Me aparece la ventana de login del wordpress y cuando quiero acceder, me dice que estoy bloqueado de forma temporal.

La verdad es que no recuerdo desde cuando me pasa, por lo que desconozco si se me ha bloqueado la cuenta por intentos fallidos continuados o si hay otro movito.

Pediría, por favor, que se me desbloquease la cuenta para poder comentar en las noticias de portada :) o notificarme, en caso contrario, el porqué se me ha bloqueado

Un saludo, y gracias!!

Nos vemos in-game!
Imagen

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Yo tengo el mismo problema

Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Muy buenas!
Tengo exactamente el mismo problema que Osovan!
Tuve problemas con la contraseña (mentira, los problemas son de memoria xD) y más que probablemente, excedí el limite de intentos. Lo he ido dejando pasar, pero si lo podéis solucionar se agradece!

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Pues a mi si que me deja registrarme en portada para poder comentar.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A mi hace tiempo me paso, prueba a borrar cookies y cache y a ver si funciona, en su momento yo lo arregle así.

Saludos osete :lol:
Imagen

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Realmente no se de que problema estas hablando, yo cuando me loguee le di la opción de registrarse automático y siempre que entro ya estoy dentro, prueba a tocar algo en las opciones, cambiar la contraseña. Un saludo, espero que lo arregles ;D

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
MiguelFM17 escribió:
A mi hace tiempo me paso, prueba a borrar cookies y cache y a ver si funciona, en su momento yo lo arregle así.

Saludos osete :lol:


Nada, he probado desde diferentes ordenadores y desde el móvil, y el resultado siempre es el mismo. Y desde el ordenador del trabajo uso navegación privada y tampoco va.

lebronfin365 escribió:
Realmente no se de que problema estas hablando, yo cuando me loguee le di la opción de registrarse automático y siempre que entro ya estoy dentro, prueba a tocar algo en las opciones, cambiar la contraseña. Un saludo, espero que lo arregles ;D


Me registré en 2015, por lo que no recuerdo lo que ponía o dejaba de poner XD El problema no creo que sea nada de la configuración, porque siempre he podido identificarme en portada sin problema. Pero en los últimos meses noté que me daba error y siempre lo fui dejando pasar.
Imagen


Volver a Problemas tecnicos

 
cron