Chicos me hire del server ya que yo solo jugaba por mi mama y ahora que ella se va pues yo también ya que no sera lo mismo al recogerme del colegio y contarme las tonterías que hacían mientras yo me aburría en el colegio.
eh pasado momentos inolvidables malos y buenos e conocido a mis mejores amigos y de verdad quiero que nunca cambien algún día regresare pero no sera pronto.
Les agradezco muchísimo a todos los que conozco y los que no que sigan así porque son muy buenas, les dejare una lista de dedicatorias de mis mejores amigos:
MrRubenish: eres de lo mejor gracias por prestarme los juegos y ser tan troll para hacerme reír siempre te llevare en el corazón .
eti144: chico eres muy bueno se que no te atreverías a hacerle daño a una mosca quiero que nunca cambies y sigas igual y anque ya no vayamos a hablar quiero que sepas que Te Quiero Mucho
Kaotiko77: eres demasiado troll pero por mas que me encarceles Te Quiero
Kevindragon96 y DanStevenson: recuerdo cuando entraron al server y fundamos la ciudad, era de las mejores anque tuviera destrozos jaja nunca los olvidare los quiero cuidense.
y todos los demas con los que hablo recuerden algun dia regresare los quiero a todos gracias por apoyarme siempre pero es tiempo de seguir los quiero y con esto me despido adios.
Los Quiero y los extrañare