II Torneo de Boxeo en Castiza

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.
Responder
CastorJuan
Pico de hierro
Pico de hierro

II Torneo de Boxeo en Castiza

Mensaje por CastorJuan »

II torneo de boxeo. parece que a la gente le gusta boxear.

Imagen

3 cosas:

- Leeros las normas, están allí
- Este torneo no comenzará hasta que no acabe el primero.
- Si la pareja que se enfrenta esta conectada, que luchen y luego posteen o me digan el resultado (mas que nada para no estar yo detrás de la gente)

Pues eso. Los 8 primeros que posteen diciendo que se apuntan, serán los 8 que participen.
tienen premio los 3 primeros pero solo el primero aparecerá en el muro de los campeones.
Si todo va bien, se harán 8 torneos y un noveno que sera el torneo de campeones donde los 8 campeones lucharan entre si, y por supuesto los premios seran bastante mejores.
y tendremos al campeón de campeones, el tipo más duro del server.

Eso esto todo. que gane el mejor.
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: II Torneo de Boxeo en Castiza

Mensaje por tomas0807 »

Me apunto e.e.
Cobra
Pico de Madera
Pico de Madera
Ubicación: En el estomago del enderdragon D: (no salio tan bien mi batalla final)

Mensaje por Cobra »

Me apuntaco
Venid a Pandora!!!!!!!!!!!!!!!
tonisurf1999
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por tonisurf1999 »

Me apunto, castor dile a apata k no me puedo conectar pork tengo exámenes muy importantes, k si no le importa intentare conectarme algún fin de semana o la semana k viene. Disculpa las molestias por la tardanza,a me apunto a este torneo tmb :) perdón el k no pueda luchar el 1er combate pronto :(
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por apata »

tonisurf1999 escribió:Me apunto, castor dile a apata k no me puedo conectar pork tengo exámenes muy importantes, k si no le importa intentare conectarme algún fin de semana o la semana k viene. Disculpa las molestias por la tardanza,a me apunto a este torneo tmb :) perdón el k no pueda luchar el 1er combate pronto :(

Una de lo mismo, de finales D:
Imagen
Responder