Índice general Wiki oficial de minecraft Problemas técnicos Imágenes

Imágenes

En esta seccion podras comentar los problemas con tu cuenta, la creacion de paginas, plantillas...etc.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 20:24
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
No entiendo muy bien el tema de como funciona esto de subir imágenes. Cuales son los pasos que tengo que seguir para que aparezcan en el artículo?

PD: El otro post ya se puede cerrar.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 20:52
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
CrafterESP escribió:
No entiendo muy bien el tema de como funciona esto de subir imágenes. Cuales son los pasos que tengo que seguir para que aparezcan en el artículo?

PD: El otro post ya se puede cerrar.


Basta únicamente con que subas la imagen requerida a un servidor de ellas (yo uso y recomiendo Imgur), y luego pegues el enlace que recibís en el foro, encerrado por los siguientes tags: [img]ejemplo.png[/img].

Espero haberte ayudado. Cualquier duda preguntá :)!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 20:56
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
VinylScratch73 escribió:
CrafterESP escribió:
No entiendo muy bien el tema de como funciona esto de subir imágenes. Cuales son los pasos que tengo que seguir para que aparezcan en el artículo?

PD: El otro post ya se puede cerrar.


Basta únicamente con que subas la imagen requerida a un servidor de ellas (yo uso y recomiendo Imgur), y luego pegues el enlace que recibís en el foro, encerrado por los siguientes tags: [img]ejemplo.png[/img].

Espero haberte ayudado. Cualquier duda preguntá :)!

No me refiero al foro, sino a la wiki.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 21:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Debes subir la imagen a la wiki mediante la página especial Especial:SubirArchivo y una vez subida adjuntarla con el código correspondiente donde quieras.

[[File/Archivo:NombreImagen.ExtensiónImagen|TamañoImagen|link=Dirección]]

[[Archivo:Diamante.png|32px|link=Diamante]] -> Te crea una imagen de 32x32 que al pulsarla lleva al artículo "Diamante".
[[File:Diamante.png|32px]] -> En este caso genera la misma imagen pero en vez de redireccionar al artículo "Diamante" redirecciona a la propia imagen al pulsarla.
[[File:Diamante.png]] -> Sería el modo más simple de añadir una imagen, pero en este caso la inserta con el tamaño que se ha usado al subirla.

*Nótese que Archivo/File es igualmente funcional, y esto sucede en todas las páginas de la wiki puesto que lo traduce automáticamente. Como Módulo/Module, Plantilla/Template...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 21:58
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MinedNugget escribió:
Debes subir la imagen a la wiki mediante la página especial Especial:SubirArchivo y una vez subida adjuntarla con el código correspondiente donde quieras.

[[File/Archivo:NombreImagen.ExtensiónImagen|TamañoImagen|link=Dirección]]

[[Archivo:Diamante.png|32px|link=Diamante]] -> Te crea una imagen de 32x32 que al pulsarla lleva al artículo "Diamante".
[[File:Diamante.png|32px]] -> En este caso genera la misma imagen pero en vez de redireccionar al artículo "Diamante" redirecciona a la propia imagen al pulsarla.
[[File:Diamante.png]] -> Sería el modo más simple de añadir una imagen, pero en este caso la inserta con el tamaño que se ha usado al subirla.

*Nótese que Archivo/File es igualmente funcional, y esto sucede en todas las páginas de la wiki puesto que lo traduce automáticamente. Como Módulo/Module, Plantilla/Template...

Muchas gracias, mañana probaré a ver.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 23:40
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
si quieres subir varias a la vez, al editar una pagina arriba veras una barra azul. Arrastras ahí desde tu pc las imágenes y las subes.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 03 Jul 2014, 10:40
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya he probado y si que me funciona, ahora el problema es que no se como ponerlas en la ficha del bloque/item.

Edit:
Ya está solucionado. En la ficha es así:
{{Comida
|image=Ojo_Fermentado.jpeg
|miniatura=Fermented Spider Eye
|tipo=Ingrediente para poción
|apilable=Sí (64)
|primeraver=13w36a
|datos=376
|nombre=ojo_de_araña_fermentado
}}


Y no así:
{{Comida
|[[File:Ojo_Fermentado.jpeg]]
|miniatura=Fermented Spider Eye
|tipo=Ingrediente para poción
|apilable=Sí (64)
|primeraver=13w36a
|datos=376
|nombre=ojo_de_araña_fermentado
}}
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 03 Jul 2014, 19:18
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
También funciona de la primera forma, sólo que si no está subida la imagen que se especifica no se mostrará.
En este caso lo que habría que hacer es simplemente subir la imagen del ojo de araña fermentado para que se mostrara en la ficha, y dejándolo tal y como estaba al principio debería funcionar.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Problemas técnicos