Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos IMPORTANTE Descubrí un BUGG en el SHOP (TEMA RESUELTO)

IMPORTANTE Descubrí un BUGG en el SHOP (TEMA RESUELTO)

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Collines Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Ubicación: En Minecraft Green Hills En el Mundo Real Santiago, Chile En Mis Sueños Pony Land
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, Hoy 2 de Octubre quiero informar de un GRAN Bug en el shop que noté cuando quise quitar un objeto en venta de mi shop (/shop @ Collines). Cuando quité el objeto de MI tienda se me cobró como si no fuese mio. Dado esto perdí al menos $400. Explico Mejor con Imagenes:

1- Tengo una Calabaza con Linterna en mi Shop

Imagen

2- La quito de Mi Tienda

Imagen

3- Reviso mi Dinero Antes de quitarla y después veo que se me cobra.

Imagen

Vale Destacar que esto es un ensayo de lo que me había pasado anteriormente a mi ya que antes de esto había quitado algunas otras cosas las cuales me hicieron perder un poco de dinero...


Saludos Collines
Última edición por Collines el Mié, 02 Oct 2013, 20:15, editado 1 vez en total
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Esto no es un bug, está echo así para evitar que se use la tienda virtual como espacio adicional en el inventario.
Es un impuesto que cobra 100$ por cada stack que retires de tu tienda.
En el caso de la calabaza, te cobra 100/64$ ya que es una unidad de un stack total de 64.
Hay que vigilar lo que se pone en la tienda y tenerlo bien organizado para no perder demasiado dinero con este impuesto, aunque en mi opinión es muy necesario para evitar "trampas" en este aspecto.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Francamente, a 100 el stack, no me extrañaria que mas de uno lo siguiera usando como inventario extra de todas maneras, pero bueno, los dioses del impuesto se conforman con eso ;)
Imagen

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo personalmente, si me veo apretado o simplemente no me apetece ir a casa, si lo uso como inventario extra, pero veo bien que se cobre, el shop esta para lo que esta.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
collines ayer cuando te explique lo de la tienda te dije que no sacaras nada de lo que metieras porque te iban a cobrar :P

bueno yo creo que a varios nos ha pasado
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Si Luna si xD a mi me cobraron casi 7k hace un tiempo no lo sabia , Collines te recomiendo que tengas cuidado con lo que pones porque luego te cobrara al sacarlo quizas mas adelante saquen alguna actualización y se arregle (creo) , pero con el tiempo.

Saludos !!!
Imagen

Collines Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Ubicación: En Minecraft Green Hills En el Mundo Real Santiago, Chile En Mis Sueños Pony Land
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias a todos por sus respuestas, creo que con esto a mi y a todos nos quedo más que claro el porque de este cobro :)

Saludos Collines
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Collines, trata de poner tus frases de un único color, me está resultando un tormento tener que leer tus frases "arcoirizadas".

Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Estan padres las letras de colores :p

Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Cierro tema.


Volver a Problemas tecnicos