Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Imposibilitar el hablar por shout de los encarcelados

Imposibilitar el hablar por shout de los encarcelados

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas Mundo Minecraft ^^


Como dice el título, yo sugeriría inhabilitar el hablar por shout de los encarcelados, pero permitiéndoles hablar por /msg y por local, que, según tengo entendido, se hacía antes del cambio de mapa.


Os voy a poner los pros y los contras:

Pros: Nos ahorramos insultos, debido a que, gracias al hecho de que puedan usar el shout, me han insultado a mí y a otras personas, y eso pasó porque nos metimos en la conversación entre el encarcelado y el denunciante, y nos evitamos ideas tontas:
Alguien escribió:
Alguien puede traer TNT para sacarme de aquí?

También, contribuiría a que más gente se registre en el foro, aunque sea para apelar sobre sus encarcelamientos, y (posible) futuro baneo.

Contras: No le veo ninguno XD

Salu2

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Entiendo a que te referís pero pensá... si a mi me encarcelan (y lo harán e.e) y aparte de TODO lo que no puedo hacer, no puedo ni hablar, me voy a olvidar muy rápido del servidor.

EDIT: Además el mensaje de ejemplo es claramente irónico, si fuera tan fácil escaparse de la cárcel, y no hubieran plugins para evitar eso, este servidor no sería de los grandes.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
VinylScratch73 escribió:
Entiendo a que te referís pero pensá... si a mi me encarcelan (y lo harán e.e) y aparte de TODO lo que no puedo hacer, no puedo ni hablar, me voy a olvidar muy rápido del servidor.

EDIT: Además el mensaje de ejemplo es claramente irónico, si fuera tan fácil escaparse de la cárcel, y no hubieran plugins para evitar eso, este servidor no sería de los grandes.



Yo lo ponía también en plan irónico, pero creo que no lo has entendido bien. El punto es que no puedan usar el ! mientras están en la cárcel, luego de eso en teoría podrían usarlo.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
TheRealCobraXD escribió:
VinylScratch73 escribió:
Entiendo a que te referís pero pensá... si a mi me encarcelan (y lo harán e.e) y aparte de TODO lo que no puedo hacer, no puedo ni hablar, me voy a olvidar muy rápido del servidor.

EDIT: Además el mensaje de ejemplo es claramente irónico, si fuera tan fácil escaparse de la cárcel, y no hubieran plugins para evitar eso, este servidor no sería de los grandes.



Yo lo ponía también en plan irónico, pero creo que no lo has entendido bien. El punto es que no puedan usar el ! mientras están en la cárcel, luego de eso en teoría podrían usarlo.


Azi, pos si diría el Chavo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
TheRealCobraXD escribió:
Nos ahorramos insultos, debido a que, gracias al hecho de que puedan usar el shout, me han insultado a mí y a otras personas, y eso pasó porque nos metimos en la conversación entre el encarcelado y el denunciante[...]

Básicamente no te tienes que meter en la conversación, así se soluciona el problema.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Según ha comentado hoy Jairo es un bug del Essentials, imposibilita el usar comandos, pero no silencia al encarcelado.

Por favor cerrar el tema en cuanto se solucione (para que la gente pueda dar su opinión)


Volver a Sugerencias