Quiero soluciones, no gente diciendo "lee el foro, que está lleno de estos errores" porque leí y no hay nada.
¿Qué sucede? ¿Cómo lo soluciono? Espero que justifique mi ausencia porque me pasa todo el tiempo.

SrThornblom escribió:ES UNA GRANDISIMA PIFIADA (POR NO DECIR OTRA COSA) No para de pasar esto... esta mañana ya ha estado mogollon de tiempo asi! Cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia se cae y suma y sigue!!! INDIGNANTE!

Sanguium escribió:ya se ha dicho muchas veces
PD: Otto antes de postear buscad por el foro, hay mil temas sobre lo mismo.
Quiero soluciones, no gente diciendo "lee el foro, que está lleno de estos errores" porque leí y no hay nada.

Sanguium escribió:No te puedo dar soluciones cuando no las hay, si te hubieras leido el foro como dices te habrías dado cuenta porque ya se ha dicho muchas veces.
Indignaros todo lo que queráis, pero eso no aporta nada positivo, más bien lo contrario.

OttoWalle escribió:Solo encontre respuestas como 'leete el foro' pero nunca explicaciones de lo que sucede.
Los que se indignaron al saber que el proximo Assassin's Creed va a ser en un pasado que aparenta ser el futuro con un personaje mujer (como el final del Revelations) fueron los fans. Asi que si se indignan los usuarios de Mundo-Minecraft, es porque se convierten en fans, y es positivo. Lo que si traten de no perderlos con comentarios como 'puedes irte tranquilamente'.