Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Imposible entrar al servidor; siguiente error:

Imposible entrar al servidor; siguiente error:

Problemas y dudas sobre el servidor.

OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aquí una imagen de lo que me sucede:
Imagen
Quiero soluciones, no gente diciendo "lee el foro, que está lleno de estos errores" porque leí y no hay nada.
¿Qué sucede? ¿Cómo lo soluciono? Espero que justifique mi ausencia porque me pasa todo el tiempo.
Desde el 01/09/2012.

Imagen

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ese error lo da ultimamente el servidor, te echa pero puedes volver a entrar. Hace.. 20 minutos yo podia entrar, y ahora me va apareciendo tambien el error de forma permanente :/
Imagen

SrThornblom Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ES UNA GRANDISIMA PIFIADA (POR NO DECIR OTRA COSA) No para de pasar esto... esta mañana ya ha estado mogollon de tiempo asi! Cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia se cae y suma y sigue!!! INDIGNANTE!

Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
SrThornblom escribió:
ES UNA GRANDISIMA PIFIADA (POR NO DECIR OTRA COSA) No para de pasar esto... esta mañana ya ha estado mogollon de tiempo asi! Cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia cada dia se cae y suma y sigue!!! INDIGNANTE!

Vamos a ver, ya se ha dicho muchas veces que poco podemos hacer hasta que no saquen un bukkit nuevo, así que te agradecería que te tranquilizaras y dejaras de gritar.
Si tanto te indigna puedes irte, nadie te obliga a jugar aquí.


PD: Otto antes de postear buscad por el foro, hay mil temas sobre lo mismo.

OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
ya se ha dicho muchas veces
PD: Otto antes de postear buscad por el foro, hay mil temas sobre lo mismo.

Eso es justamente lo que no quiero leer, porque me leí prácticamente todo el foro.
Quiero soluciones, no gente diciendo "lee el foro, que está lleno de estos errores" porque leí y no hay nada.

Por otro lado, deberían agradecer que la gente se indigna por no poder entrar al servidor, ya que habla bien de este.
Desde el 01/09/2012.

Imagen

Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No te puedo dar soluciones cuando no las hay, si te hubieras leido el foro como dices te habrías dado cuenta porque ya se ha dicho muchas veces.
Indignaros todo lo que queráis, pero eso no aporta nada positivo, más bien lo contrario.

OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
No te puedo dar soluciones cuando no las hay, si te hubieras leido el foro como dices te habrías dado cuenta porque ya se ha dicho muchas veces.
Indignaros todo lo que queráis, pero eso no aporta nada positivo, más bien lo contrario.

Solo encontre respuestas como 'leete el foro' pero nunca explicaciones de lo que sucede.
Los que se indignaron al saber que el proximo Assassin's Creed va a ser en un pasado que aparenta ser el futuro con un personaje mujer (como el final del Revelations) fueron los fans. Asi que si se indignan los usuarios de Mundo-Minecraft, es porque se convierten en fans, y es positivo. Lo que si traten de no perderlos con comentarios como 'puedes irte tranquilamente'.
Desde el 01/09/2012.

Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
A ver otto. tu entiendes que no es nuestra culpa? Si quieres indignarte, indignate en los foros de bukkit, que son los que han liado esto, no nosotros.

Si tuvieramos solucion para esto, ya la habriamos aplicado.
Imagen

Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
OttoWalle escribió:
Solo encontre respuestas como 'leete el foro' pero nunca explicaciones de lo que sucede.
Los que se indignaron al saber que el proximo Assassin's Creed va a ser en un pasado que aparenta ser el futuro con un personaje mujer (como el final del Revelations) fueron los fans. Asi que si se indignan los usuarios de Mundo-Minecraft, es porque se convierten en fans, y es positivo. Lo que si traten de no perderlos con comentarios como 'puedes irte tranquilamente'.

Como yo decía...no te has leído nada, te lo voy a dar todo mascadito para que no lo tengas que buscar :)
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=2519#p2519
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=2764#p2764
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=2971#p2971
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=3370#p3370

Qué más explicaciones quieres? que te digamos qué línea de código falla? si alguien supiera eso ya lo habrían arreglado, es un problema de bukkit+minecraft, punto. Como nosotros no somos los que lo programamos no podemos hacer más que reiniciar el server cada x tiempo, y no, no es una solución, es un 'parche' temporal, porque soluciones, no hay.
Más claro no puede estar.

No me compares esto con el assasins porque por esto no estás pagando nada.

OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no estoy indignado, simplemente les muestro lo que sucede.
Gracias kaybi por agregar 'no es nuestra culpa', ahora puedo entender que no hay solución por parte de ustedes.
Ahora leo los links.
Desde el 01/09/2012.

Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda