Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Imprimir en 3D modelos de Minecraft

Imprimir en 3D modelos de Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Vie, 12 Dic 2014, 18:45
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola, gente de Mundo Minecraft. Tal vez esto que os traigo sea conocido por algunos, pero a mí me ha dejado de una pieza cuando lo he descubierto hoy. Conozco gente que trabaja con impresoras 3D y se me ha ocurrido que sería algo muy chulo poder exportar construcciones de Minecraft a algún formato que fuera compatible con esas impresoras, de forma que se pudieran crear maquetas diseñadas en Minecraft.
La cosa es que he hecho una búsqueda y... ¡eso ya estaba inventado! :D
He encontrado al menos dos empresas que ofrecen el servicio de subir un fragmento de mundo y encargar una impresión 3D del mismo. Este es una, que además de tener muy buena pinta, también permite encargar figuras de personajes de World of Warcraft:
http://www.figureprints.com/minecraft/
Y esta otro permite, aparte de encargar las maquetas (y figuras de los personajes, personalizadas con nuestra skin), exportar a un archivo compatible con impresoras 3D, para el que tenga una en casa y quiera hacerlo de modo manual:
http://www.printcraft.org/

¿Qué os parece? :)
Imagen

Nota Vie, 12 Dic 2014, 22:05
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Mola mucho la primera página, pero tiene una pinta de caro que tira para atrás XD
Imagen

Nota Sab, 13 Dic 2014, 04:30
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
WoW! Te imaginás el Spawn del server sobre mi escritorio????? :ghost2:

Nota Sab, 13 Dic 2014, 10:34
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Basswmn escribió:
Mola mucho la primera página, pero tiene una pinta de caro que tira para atrás XD


Jajaja... pues sí, no tiene pinta de barato, no :)
Yo estaba pensando más bien en la posibilidad que ofrece el segundo servicio, de instalar un pluggin que te permita exportar un fragmento del mundo a un archivo compatible con impresoras 3D. Como decía al principio, conozco gente que le da al tema de la impresión 3D, y podría ser una actividad interesante para ellos.
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:34
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

El Spawn no sé... pero yo sueño con tener dos cosas.... 1º El Proyecto Invasión terminado, y que a la gente le guste. Y 2º, una "maqueta" del Proyecto, en mi estudio... sería la caña.

Ahora eso si... coincido en que barato, no sería ;)

Un abrazo.


Volver a Noticias