Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Impuestos del towny

Impuestos del towny

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 08 Feb 2013, 18:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
grumc, un usuario nuevo no va a estar mirando cada una de las 50 ciudades para comprar precios. ademas, no veo porque una ciudad mas cara deba ser mejor que una barata. el precio tiene que ver directamente con el tamaño, pero no con la calidad de la ciudad en si. si yo cojo 600 chunks de ciudad con el towny, tendre que poner un precio alto para compensar el coste diario. sin embargo, si los dejo vacios, el mayor precio no hará de esta una mejor ciudad.

entiendo que es una situacion complicada. quizas lo mejor que podriais hacer es poner un precio fijo, y no admitir a gente dmeasiado nueva en vuestras ciudades, para que no se queden sin dinero nada mas entrar. Cuando querias poner a un nuevo en vuestra ciudad, preguntadle si sabe como va el dinero, y explicadle un poco si no sabe.

Es la unica solucion que se me ocurre ahora mismo.
Imagen

Nota Vie, 08 Feb 2013, 18:46
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
grumc, un usuario nuevo no va a estar mirando cada una de las 50 ciudades para comprar precios. ademas, no veo porque una ciudad mas cara deba ser mejor que una barata. el precio tiene que ver directamente con el tamaño, pero no con la calidad de la ciudad en si.


Totalmente cierto, pero hay mucha gente que trata como mejores ciudades las más grandes y con más impuestos, aunque no tenga nada que ver. Consumismo simplemente...
Imagen

Nota Sab, 09 Feb 2013, 05:49
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
grumc escribió:
Totalmente cierto, pero hay mucha gente que trata como mejores ciudades las más grandes y con más impuestos, aunque no tenga nada que ver. Consumismo simplemente...


Eso es cierto, pero es tema de cada uno. De hecho, era de ese opinar.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias