Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi inactividad en la semana

Mi inactividad en la semana

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 15 Feb 2019, 22:37
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola camaradas.

Ultimamente no me ven ni mi sombra por aqui, y tengo una respuesta tan secilla como no tan sorprendente:

La Preparatoria ataca de nuevo

Sep, por la semana no me conectare en la mayoria de las ocasiones (exceptuando dias festivos, sin tareas o porque llueve) y por ello, estare bastante inactivo.

Eso si, he de avisar que este es mi ultimo semestre y empezare mi vida universitaria a partir de agosto... por lo que dejo constancia de que, posiblemente... estos 6 meses sean mis ultimos dias por MM.
No quiero decir que dejare Minecraft o MM, pero soy demasiado perfecionista y no me gusta dejar los estudios de lado.

De momento, aun tendran al Dany pa' rato, asi que no se preocupen :D

Saludos todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 15 Feb 2019, 23:39
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Mucho animo con los estudios Dany.

Pero no te preocupes por lo de la Universidad. Cuando estudiaba en la universidad fué cuando más tiempo libre tenía XD y me saqué la ingeniería informática sin problema, así que tu no vas a tener problema seguro! ;)

Mucha suerte!! jeje
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2019, 01:30
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Danymike escribió:
Hola camaradas.

Ultimamente no me ven ni mi sombra por aqui, y tengo una respuesta tan secilla como no tan sorprendente:

La Preparatoria ataca de nuevo

Sep, por la semana no me conectare en la mayoria de las ocasiones (exceptuando dias festivos, sin tareas o porque llueve) y por ello, estare bastante inactivo.

Eso si, he de avisar que este es mi ultimo semestre y empezare mi vida universitaria a partir de agosto... por lo que dejo constancia de que, posiblemente... estos 6 meses sean mis ultimos dias por MM.
No quiero decir que dejare Minecraft o MM, pero soy demasiado perfecionista y no me gusta dejar los estudios de lado.

De momento, aun tendran al Dany pa' rato, asi que no se preocupen :D

Saludos todos ^^



Hey Dany!

Que no te asuste la palabra "Universidad". Yo la empecé en septiembre del año pasado y, tal como dice Oso, empecé a tener bastante más tiempo libre. Date unos meses de adaptación y verás :)

En cualquier caso dale duro a la prepa, que es posiblemente lo más estresante a lo que te podrás enfrentar en un futuro inmediato.

PD: si te sirve de consuelo, este año voy a repetir la prueba de acceso a la universidad para ver si me puedo cambiar a medicina, así que no estás solo compañero :P

Un saludo y ánimo dany!
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 16 Feb 2019, 12:21
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Nah tio no te preocupes, la selectividad es dura si, pero todos la pasamos vale? No te preocupes tio, y la universidad es una bobada, tu repasa todos los días lo que habeis estudiado y ya está ;)

Nota Lun, 18 Feb 2019, 22:37
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Gracias a todos por su apoyo, espero poder terminar esta "carcel ostentada legalmente por el gobierno, injusta y opresora" o C.O.L.E.G.I.O. (lo se, tengo mucha imaginacion xD) y entrar a la universidad (refrito pero mas duro jaja).

Hablando en serio, el lado bueno es que sera algo nuevo para mi, con nuevas experiencias jeje (y tal vez... TAL VEZ... tenga "La mitad que llena mi alma" *guiño guiño*).

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron