Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Inactividad

Inactividad

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 29 Oct 2018, 04:06
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente de MM...

Creo que algunos ya se habran dado cuenta de mi inactividad estos ultimos dias. Me siento triste y muy apenado, pero muy a mi pesar, debo centrarme en mis estudios otra vez... vino semana de examenes, proyectos, Normas APA, reprobaciones, profesores que quieren exprimirte hasta lo ultimo para que no apruebes y no tengas vacaciones.

He superado esas pruebas, ya que jamas me han logrado bajar mi nota, pero necesito concentracion y no podre jugar ni en el servidor, ni en warframe, ni en el command and conquer... basicamente, dejare el servidor hasta diciembre, momento el cual regresare.

Si resulta que regreso antes, avisare, pero hasta entonces, me queda una batalla final por vencer.

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 30 Oct 2018, 00:52
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
espero que te valla bien en tus examenes, !Suerte¡
PD: Ya me extrañaba que no te conectaras
Imagen

3 Años jugando en MM

Nota Dom, 04 Nov 2018, 08:01
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
FMGamerMC escribió:
espero que te valla bien en tus examenes, !Suerte¡
PD: Ya me extrañaba que no te conectaras

Gracias por el apoyo, si tengo suerte, podre regresa en cuanto empiezen las vacaciones decembrinas.
PD: Si, apenas me di cuenta del mensaje, es que ando ocupadisimo xD
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 04 Nov 2018, 23:41
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
"Nunca olvides que no estás solo en esto, siempre tendrás el apoyo de tus amigos y familiares, ellos nunca te van a dejar de lado"

Que mal que te ausentes, siempre tendrás el apoyo de los jugadores de MM, y sí, no solo tú estás enfrentando esto, si no muchas personas más en otros lugares del mundo.

Saludos y buen jueg... buen estudio. :mrgreen:

Ignaciocraft777.

PD: En mi ausencia, vi molinos de vientos, pensé en las energías eólicas, y eso me recordó a ti xDD
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron