Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Inauguración De Wolffort

Inauguración De Wolffort

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 07 Jun 2023, 15:10

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
¡Buenas a tod@s! Por fin ha llegado el momento, tras mucho esfuerzo y la ayuda de muchas personas, podemos inaugurar la gran Ciudad de Wolffort, la cuál será capital de una gran nación con muchos servicios, dinámicas y entretenimiento para el conjunto del servidor.

La fecha escogida será el 18 de Junio a las 20:00PM (hora española peninsular)

Cartel de Inauguración
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Aunque la ciudad lleva activa desde su fundación, la inauguración permitirá la entrada activa de personas a vivir en la ciudad, poseer casas, apertura del mercado inmobiliario, nuevos barrios de parcelas para hacer grandes mansiones de varios chunks, plots gratuitos para nuevos en el servidor, etc.

Además, guardamos bastantes noticias y sorpresas por anunciar para el día de la inauguración, las cuáles seguro que a muchos de vosotros os interesarán. Ya seas de la ciudad o no, únete al discord de subastas para conseguir una de las propiedades más exclusivas y cotizadas de la ciudad, las casas centrales.
Las subastas empezarán a distintas horas a lo largo de la tarde del lunes 12 de Junio y terminarán a diferentes horas el 18 de Junio antes del evento. También prepárate para la apertura del barrio de parcelas, tras la inauguración.

El día del evento, además de otorgar a los correspondientes ganadores de las subastas sus casas, realizaremos sorteos con buenos premios y un gran bingo para amenizar la tarde.

Por último para añadir, contaremos con la presencia de actuaciones en directo de todo tipo de grupos y artistas de ámbito internacional, con la que todos los públicos podremos disfrutar.

Os esperamos allí para echar un buen rato. Saludos!


PD: ¡¡SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA LIGA DE PAINTBALL CON 130.000$ EN PREMIOS!! APÚNTATE: https://www.mundo-minecraft.com/foro/liga-nacional-paintball-t15206.html
Imagen

Volver a Quests