Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Indice general

Indice general

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 03 Jul 2014, 21:15
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No se si sera algo que solamente me ocurre a mi, pero el link de indice general de arriba es algo molesto. Cada ves que entro aca, clickeo con la ruedita del mouse para hacer una repasada rapida y parece haber un 60% de posibilidades de que abra ese link por error.
Como ya dije, quizas esto solo sea un problema mio (Tengo un monitor de 1024X768, y esos ya se van quedando chicos) pero aun asi es molesto, y queria saber si se puede mover el link seis o siete pixeles a la izquierda en ves de tenerlo pegado al borde de la pagina.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 04 Jul 2014, 03:53
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Supongo que te refieres al que esta justo encima del boton de "responder", la verdad es que a mi no me a dado ningun problema la configuracion de la pagino o la disposicion d los botones, si como dices es al darle a la rueda del raton mirate la configuracion del raton por que pulsar al girarla es un poco raro
Imagen

Nota Vie, 04 Jul 2014, 20:36
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No, me refiero al que tiene esta imagen, arriba del todo. Como tengo la ruedita algo jodida, la manera mas practica de usarla es haciendo click con ella para que al mover el mouse se haga scroll solo.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria


Volver a Problemas tecnicos