Información desactualizada sobre el servidor en la WEB

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

Información desactualizada sobre el servidor en la WEB

Mensaje por Iman »

Quería avisar sobre la información referente a Mundo Minecraft en algunas páginas webs especializadas.
Creo que es importante, ya que al ver esta información errónea, algunos usuarios pueden dedicir no entrar a conocernos.

Concretamente en la web 40servidoresmc.es dice que estamos usando la versión 1.18, cuando a fecha de hoy tenemos la 1.19.3 en el servidor.

Además, Mundo Minecraft está etiquetado como servidor que usa la versión 1.18.1 en las siguientes webs:

En la web minecraft-server-list.com el servidor tiene la etiqueta 1.19, que no está del todo mal... pero sigue sin estar actualizada.

Los únicos que parecen tener la información actualizada son los de minecraft-mp.com en cuya web el servidor tiene la etiqueta de versión 1.19.3

No sé si podemos hacer algo al respecto o es que esas webs no se actualizan demasiado, pero por si acaso, quería que se supiera este detalle.

Un saludo.
Osovan
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Información desactualizada sobre el servidor en la WEB

Mensaje por Osovan »

Buenas Iman

Hemos actualizado las versiones de las webs. Algunos no dejan poner la 1.19.3 por lo que se mantienen con la 1.19, pero en principio están todos actualizados a lo máximo posible.

Gracias por avisar!

Un saludo!
Imagen
Responder