Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Información desactualizada sobre el servidor en la WEB

Información desactualizada sobre el servidor en la WEB

Problemas y dudas sobre el servidor.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Quería avisar sobre la información referente a Mundo Minecraft en algunas páginas webs especializadas.
Creo que es importante, ya que al ver esta información errónea, algunos usuarios pueden dedicir no entrar a conocernos.


Concretamente en la web 40servidoresmc.es dice que estamos usando la versión 1.18, cuando a fecha de hoy tenemos la 1.19.3 en el servidor.

Además, Mundo Minecraft está etiquetado como servidor que usa la versión 1.18.1 en las siguientes webs:

En la web minecraft-server-list.com el servidor tiene la etiqueta 1.19, que no está del todo mal... pero sigue sin estar actualizada.

Los únicos que parecen tener la información actualizada son los de minecraft-mp.com en cuya web el servidor tiene la etiqueta de versión 1.19.3

No sé si podemos hacer algo al respecto o es que esas webs no se actualizan demasiado, pero por si acaso, quería que se supiera este detalle.

Un saludo.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas Iman

Hemos actualizado las versiones de las webs. Algunos no dejan poner la 1.19.3 por lo que se mantienen con la 1.19, pero en principio están todos actualizados a lo máximo posible.

Gracias por avisar!

Un saludo!
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda