Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Informacion == Guía de estilos para libros

== Informacion == Guía de estilos para libros

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 177
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Creo que en vez de usar §, se puede usar &. no estoy seguro. ahún asi. Buen aporte.
Imagen

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
younes0896 escribió:
Creo que en vez de usar §, se puede usar &. no estoy seguro. ahún asi. Buen aporte.


¡Hola!, estas confundiendo una cosa con otra, para dar formato al texto de un libro editable de Minecraft es necesario usar § y no hay otro modo posible en estos momentos. Donde se usa & es en los carteles, gracias a un plugin del servidor, que junto con un número hexadecimal cualquiera (es decir del 0 al 9 pasando por la a hasta la f) da color a las letras.

Por favor, no os confundais.

Un saludo.
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
¿Ley, podrías poner este link en el post (debajo del de google drive)?
http://minecraft."Palabra moderada".com/Formatting_codes

Es de la wiki donde lo explica todo, para la gente que no lo entienda muy bien.

PD:No se como escribir ése carácter tan raro, esk tengo portátil. Dime como puedo hacerlo plis, que siempre ando con el Ctrl.+C.
-----------------------------------------Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CrafterESP escribió:

PD:No se como escribir ése carácter tan raro, esk tengo portátil. Dime como puedo hacerlo plis, que siempre ando con el Ctrl.+C.



Jajajajajaja la magia del Ctrl A, Ctrl C y Ctrl V xDDD
Buena caza, largas lunas.

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
CrafterESP escribió:
¿Ley, podrías poner este link en el post (debajo del de google drive)?
http://minecraft."Palabra moderada".com/Formatting_codes

Es de la wiki donde lo explica todo, para la gente que no lo entienda muy bien.

PD:No se como escribir ése carácter tan raro, esk tengo portátil. Dime como puedo hacerlo plis, que siempre ando con el Ctrl.+C.


Gracias por el aporte, no se me había ocurrido ponerlo porque estaba en inglés, pero bueno, supongo que con verlo a muchos ya les puede aclarar las cosas.

Y sobre lo de como meter el carácter §, es muy sencillo, incluso para portátiles, no se de ningún portátil u ordenador que le falte la tecla Alt de fábrica XD. Pero la verdad que el problema puede estar en que muchos portatiles pequeños no tienen el tipico teclado numérico de la derecha que es con lo que se deben meter los números. Pero muchos de esos teclados tienen un tecla o combinación de ellas para activar un teclado numérico de "emergencia" que suele componerse por los números 7, 8 y 9 normales de arriba y las teclas que estan debajo U=4, I=5, O=6 y en la siguiente línea J=1, L=2, Ñ=3 y por último M=0.

Solamente hay que mantener pulsada la tecla Alt (al lado de la barra espaciadora ¬¬) mientras se escribe 21 en el teclado númerico, en el momento que sueltas Alt, aparecerá el símbolo. Funciona perfectamente en los navegadores como en la mayoría de editores de texto convencionales.

Esta explicado en la parte de abajo del pots principal de la guía. Aunque entiendo que puede que no quede claro del todo. Y olvidéis que dentro del juego cuando estas escribiendo el libro apelo, no se puede escribir el carácter §.

Un saludo chicos, y escribir más libros, y sobre todo, leer más.
Imagen

Anterior

Volver a Normas / Tutoriales