Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Informacion == Guia Mercado oficial del servidor

== Informacion == Guia Mercado oficial del servidor

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
De momento se está pensando si trasladar el mercado, ya que ahora mismo no está muy activo y no se usa demasiado, por lo que no es muy recomendable empezar una tienda ahora.
Te sugiero usar el /shop @ hasta que se decida que hacer con él, aunque si quieres una parcela tampoco te la vamos a negar, es solo un consejo.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que no deberia trasladar-se el mercado (se que se esta pensando) es si se quitase no se podrian comprar cosas encantas , a cosas encantadas me refiero a : libros encantados , herramientas encantadas , armaduras encantadas ,... No se porque no deja en el /shop @ poner cosas encantadas pero estaria bien que se arreglara , yo creo que el mercado se sigue utilizando (no como antes) para la tienda de MinedNugget y Joa__ que venden libros , la de Sra_Melona que vende herramiendas , Shade que vende libros , Aqueron99 que vende libros , Cerdamen , yo , .... Creo que deberia dejarse , produce algo ?
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La cosa es que se está pensando si "trasladarlo", no eliminarlo.
Como ahí queda un poco apartado y hay poco tráfico de gente se está barajando si ponerlo en las parcelas del propio /spawn, donde estaba antiguamente.
Pero esto tan solo se está planteando de momento.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
La idea esta bien , pero se tendria que trasladar ... Creo que es mucho problema , tampoco hay la seguridad de que si se transpasara tendria mas utilidad , las parcelas del mercado que hay ahora son mas grandes.
Imagen

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Como se hace para poder vender libros encantandos? :c, no se que poner en la ID del libro :c la que me salen en iteminfo no cabe ahi xD

Muchas gracias :3

supercraftingmen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Areta, Euskal Herria!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He leído el tútorial y creo que tendría un problema ya que mi nombre ( supercraftingmen ) no entra en una sola linea de un cartel de manera que no podría escribir mi nombre en los carteles :/
Imagen]

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
no es necesario escribirlo en realidad, el plugin lo rellena solo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Nueva norma añadida "Cuando una tienda quede libre y un usuario que ya dispone de una quiera solicitarla puede hacerlo. Pero no podrá solicitar mas de 1 cambio al mes y en caso de haber varias peticiones se dará prioridad al usuario que no disponga de una, y si ambos tienes al que peor posicionada tenga su tienda actual."

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a Normas / Tutoriales