Índice general Minecraft General Informacion Minecraft PE 0.10.0

Informacion Minecraft PE 0.10.0

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 15 Oct 2014, 04:00
RamiroxVlogs Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Minecrafteros! Hoy les Traigo Informacion sobre Minecraft PE 0.10.0 (Si crees que algunos de los datos son falsos, puedes investigar en Internet y te daras cuenta que no miento :) )

Ok, empezamos, Que añadiran?

-Botes y Remos, asi es, REMOS! (Recuerda investigarlo si no me crees)

-Configuracion de la Iluminacion en el juego ¿Que significa esto? Significa que podras cambiar la tonalidad, es decir, bajar o subir el brillo en el juego

-Mejor Calidad en la Iluminacion (Con Antorchas, Piedra Luminosa, Fuego, Calabazas con Antorchas, Etc).

-Noches En Creativo

-Podras encontrar minas abandonadas (Mineshafts) que no esten enterradas en el bioma meseta, esto significa que podrias estar caminando sobre alguna meseta y encontrarte alguna mina abandonada.

-Muchos Mobs Nuevos

-Muchos Bloques Nuevos

Todo lo que les acabo de informar lo agregaran si o si, aqui otras cosas que posiblemente agregen:

-Shaders (Sombras)

-Brujas, Murciélagos, Caballos y Arañas Venenosas

-Pociones

-Mesas de Destilaje

-Mesa de Encantamientos

-Libros Encantados

-Yunques

-Golems (De Hierro y Nieve)

-Efectos (Envenenamiento, Hambre, Etc)

-Lluvia

-Nether Infinito (Como el de la Computadora)

Yo creo que si agregan todo esto el juego va a tener muchisimo lag, asi que espero que agregen pocas cosas, asi, por lo menos, algunas personas con celulares no tan buenos, podemos seguir jugando Minecraft PE.

Lamentablemente MOJANG no dió tanta información y no se sabe que otras cosas van a agregar (Posiblemente muchisimas mas).

Eso fue todo, espero que les haya gustado, es mi primer POST o como se llame xD. Saludos a todos.

PD: Tambien hay un rumor que dice que podras ver los Skins de los demas en modo Multijugador, espero que asi sea.

Volver a General

 
cron