Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Información sobre la eliminación de la entrevista de Oble

Información sobre la eliminación de la entrevista de Oble

Foro general del servidor

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
El otro día, por primera vez en la comunidad, el Staff eliminó una noticia de portada. Fue la entrevista a Obleiron, es triste que alguien del staff se comporte así, y más cuando él fue el que pidió el rango después de todas sus ausencias (con sanciones incluidas). Y equivocadamente se decidió darle una oportunidad más y el resultado son diversas "liadas" desde el reinicio de mapa. Hemos sido pacientes y comprensivos, pero esto es demasiado y no podemos tolerar que un miembro del staff mienta a la comunidad, por este motivo se le ha bajado de rango. Estas son algunas de las preguntas de la entrevista (comentadas en negrita):

3-Antes de conocer el servidor y veías cosas relacionadas con el juego ¿Pensaste en alguna ocasión que serias parte del staff de uno? ¿Qué paso para que terminases en Mundo-Minecraft?

Juego desde la versión Alpha 1.2.0. Empece en este servidor con DragonLance (noviembre de 2010) No creo que sea una pregunta aplicable a mí eso. En cierta forma siempre he sido “parte del staff”.

Cuando yo ya era mod tu seguías sin rango en el staff, se te subió a arquitecto bastante después.

4-¿Qué crees que hizo que el staff del servidor se fijara en ti?

Lo interpretaré como “porque me hicieron arquitecto al crear el rango” Pues porque era un borde que construía bien, entonces “crearon el rango” por 4 jugadores si no me equivoco, que fueron: Azurkrakens, Trigon, Egothan y Yo, si no me equivoco.

El rango lo propuso Azur y se le dio a él el primero

6-¿Qué es lo más vergonzoso que hiciste en el servidor? ¿Algún grifeo? ¿Alguna norma incumplida?

Como algo vergonzoso, diría que algo así directo incumplido y tal, algo muy reciente, y es que hice una figura de oro gigante un par de días antes del reinicio y se me cayó internet y no pude borrarlo. :S Eso me costó una discusión con Mar9.

Hiciste un pene de oro bien grande y de manera muy gráfica, con todo lujo de detalles. Cuando Mar te fue a recriminar que se veía por dynmap y que cualquiera (en el servidor hay usuarios de todas las edades) podía verlo y siendo esta una de las normas del Servidor, tu respuesta con 27 años fue: "Los penes molan" (hay que sustituir la palabra pene por la que decías). Además de que pretendías poner en la entrevista que has incumplido todas las normas... Sabes que si fuera así, te hubiera echado hace tiempo

7-Ahora que conoces lo que es ser parte del staff, ¿Ha cambiado tu forma de ver el servidor?

No lo se, siempre lo he sido.

Me remito a la pregunta 3

9-¿Cómo se te reconoce fácilmente en el servidor?

El ególatra de mierda por parte del staff. Bueno, quizás por parte de todos. Pero también se me quiere.

Ya estás dejando claro a los usuarios que el staff te odia y no es así. Ya que con todas tus liadas cuando me has venido a pedir el rango hace unos meses se te dio. Si el Staff pensara eso no se te hubiera subido.

13-Dicen que los bueno momentos se cuentan con los dedos de la mano, ¿Cual dirías que ha sido tu momento favorito en el server?

Cuando al reiniciar el mapa por primera vez, todos los jugadores me pidieron construir la ciudad de Valarian para que todos estuvieran en un sitio cerrado y cubierto. (Esto es incluso antes de que jugara Trigon y LX). Ahí si estaba Malfario, la construí con él de hecho.

En la construcción de valarian yo ya había entrado al servidor. Dices todos los jugadores (esa afirmación no la puedes hacer) y además, si mal no recuerdo (vamos a denominar arquitectos a los que la hicieron aunque no existía el rango), fueron 6 arquitectos (uno arriba uno abajo).

14-¿Has pensado en dejar el cargo alguna vez?

Sí. Debido a mis múltiples enfrentamientos con el staff. Pero luego los otros jugadores se lo pasan y me lo paso tan bien con ellos. Que enseguida rechazo la idea.

Podrías detallar el porqué de esos enfrentamientos, como la construcción del pene, dar objetos del creativo a los usuarios, y básicamente pretender saltarte las normas como si a ti por algún motivo se te debiera dejar hacer lo que quisieras., cuando las normas son para todos sean mods, semis, arquis, vips...

16-¿Quién dirías que ha sido tu mentor?

Supongo que nadie, fui el primero.

El primero en que, ¿arquitecto? (fue Azur). No está bien jugar con las palabras así.

18-¿Cuáles crees que son las mejores cualidades para ser parte del staff?

Ser amigo del Staff. Hacer la pelota al Staff. Y conocer en persona al Staff. Y luego ya pues con que no seas un imbécil ya vale.

Vamos que como parte del staff dices que solo se suben a amigos, gente que conocemos en la realidad o que nos hacen la pelota. ¿Tú en cual encajas?

En la sección de rangos del servidor casi al final se puede ver los criterios que se usan para subir a los usuarios http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-rangos-del-servidor-t48.html#p63 y TU lo podías leer en la sección de arquitectos (post guía del buen votante) y al votar hacías uso de ello y veías como todos seguían esas directrices. Se intenta hacer que por una vez aunque sea virtual los usuarios (sobretodo menores) entiendan el valor de las cosas mas allá del dinero y tu tiras todo por tierra sabiendo que lo que dices es mentira.


19-¿Cuál ha sido tu mayor logro en el servidor? ¿De cuál estas más orgulloso?

Valarian, (la primera). El spawn (del anterior mapa), y lo que estoy haciendo ahora está molón me dicen.

De nuevo, no está bien jugar con las palabras así. Spawn ¿del anterior mapa?, ¿el que se acaba de reiniciar?, ¿el de 2013?, ¿el de 2012?, ¿el de 2011? Porque esos Spawns no los has construido tú y das a entender a los usuarios que sí.

22- ¿Cuál ha sido la construcción de la que estas más orgulloso? ¿Por qué?¿Cuánto tiempo te llevo realizarla?

Valarian. Casi 2 meses. Fue la primera ciudad. Y solo jugábamos en el server 14 personas. Entre ellas Malfario. Y la segunda Valarian, fue el centro del server al reiniciar. Se pasó de 15 jugadores a 50 o 60 en esos 2 meses.

Me remito a la pregunta 13 y a parte, das a entender que por la construcción que dices que tú hiciste el servidor paso de 15 a 60 jugadores en dos meses. Esto no hay ni por donde cogerlo, el servidor solo se aumentó de 20 a 30 slots a principios de 2011 (pasados ya 3 meses de la construcción de valarian) casi verano. La cifra fue subiendo muy poco a poco, a finales de ese año puse 60 slots (que no quiere decir que se llenaran, porque no era así, eso ocurrió con el spawn actual en navidades de 2011) habían pasado...unos 10 meses aprox y atribuirlo a valarian tiene tela

********

Tristemente con esta entrevista, en especial con la respuesta 18, se transmite a los usuarios unos valores nada útiles, justo lo contrario a lo que los miembros del Staff intentamos inculcar a los usuarios día a día, sobretodo a los más jóvenes. Encima sabiendo de sobra que se esta mintiendo.

Sobretodo no entiendo esa obsesión por aparentar ser algo delante de la comunidad, mintiendo y haciendo suyos méritos de otras personas hasta puntos tan enfermizos. De verdad, se está llegando a un límite que no comprendo en los juegos online. Tenemos una edad como para tratar de manipular a los demás de esa manera.
Otro ejemplo es cuando entré hace 1 semana y Oble decía a los usuarios que lleva años antes que yo en el servidor, al decirle que era mentira entonces dijo 1 año y al seguir al final quedó en nada...¿en serio es esto necesario? ¿a alguien le importa esto?. Podría seguir comentando casos pero creo que ya ha quedado más que claro el motivo por el cual se ha quitado de portada la noticia y por acumulación de este tipo de actitudes tan "raras" e incumplimiento de normas se le ha bajado de rango.


Como punto final diré a los que juegan en esta comunidad lo siguiente: hay que tomarse los juegos como eso, un juego. Y comportarse como lo haríamos en la vida real. Y sobre todo tratar de ser justos con los demás, no toméis a este tipo de usuarios de ejemplo. Gracias a llevar el servidor con estos valores llevamos ya tantos años online y con el buen ambiente que suele tener tanto el servidor como el foro/ts.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a General