Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Información sobre el reinicio

Información sobre el reinicio

Foro general del servidor

Nota Mié, 12 Jun 2019, 20:36
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Sabemos que estáis esperando noticias sobre el Reinicio del mapa, es por esto que os indico aquí los avances:
Lo primero que hicimos fue elegir la semilla del mapa de Construcción, se colocó y naturalizó el Spawn, se limpió el mercado, se hicieron los portales y después se repitió la selección de mapas y colocación de spawns para el resto de mundos. En estos momentos el mapa principal se está destapando y Lxuser sigue configurando los plugins necesarios.
Todavía no podemos saber si los plugins van a dar algún problema, así que no podemos asegurar al 100% que el reinicio vaya a ser este fin de semana. De todas formas, seguimos trabajando para poder abrir el nuevo mapa lo antes posible.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión! Tenemos tantas ganas como vosotros de empezar de nuevo :-)

Un saludo.

Nota Jue, 13 Jun 2019, 21:04
alexsanz2006 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Muchas gracias Mar por la información, aprovecho el momento para dar mi agradecimiento a todo el equipo de moderación por el gran esfuerzo que estáis realizando y a Lx por la gran paliza que se esta pegando con la configuración de los plugins y lo que supone el cambio de versión para que nosotros como siempre podamos disfrutar.


Un saludo y nos vemos por el juego.

Nota Jue, 13 Jun 2019, 22:39
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
alexsanz2006 escribió:
Muchas gracias Mar por la información, aprovecho el momento para dar mi agradecimiento a todo el equipo de moderación por el gran esfuerzo que estáis realizando y a Lx por la gran paliza que se esta pegando con la configuración de los plugins y lo que supone el cambio de versión para que nosotros como siempre podamos disfrutar.


Un saludo y nos vemos por el juego.


Gracias a ti por valorar nuestro trabajo :-)

Nota Vie, 14 Jun 2019, 03:33
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Ahi me avisan cuando abran de nuevo. Saludos. :guay:

Nota Vie, 14 Jun 2019, 13:32
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Gracias por el trabajo que se están dando para que el mapa quede guapo, y el trabajazo de nuestro jefe por echar horas configurando para que tengamos un servidor óptimo y sin problemas, me hubiera gustado dar una manito, pero ya habrá tiempo cuando ya estemos jugando, pero como todo ser humano las ansias me superan y ya quiero ver lo nuevo :D





jmadrigal escribió:
Ahi me avisan cuando abran de nuevo. Saludos. :guay:

Que flojonazo Jairo, "Me avisan" un buen usuario se entera de todo lo nuevo del servidor, pasando de vez en cuando por el foro para enterarse, así demuestra que sigue vivo e interesado en seguir jugando en mundo mine :P
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 17 Jun 2019, 21:20
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Seguimos avanzando. Si todo sigue así se abrirá el servidor este fin de semana. Seguramente pondremos un servidor de pruebas actualizado a la última versión un par de días antes de poner el mapa oficial.

Un saludo

Nota Lun, 17 Jun 2019, 21:32
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
muchas gracias Mar :)
Y al señor LX que esta al duro trabajo con los plugin, tu puedes! :D

Nota Lun, 17 Jun 2019, 22:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Imagen

Yo dándole a recargar página todos los días esperando al reinicio...

Ánimo con el trabajo y gracias por hacerlo posible!
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 18 Jun 2019, 09:28
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Gracias por la dedicación y trabajo para este nuevo reinicio ya tengo ganitas, apartaré mi fin de semana para ir a la aventura, saludos
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2019, 11:40
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Supongo que estaréis esperando a la 1.14.3, ya que esta versión ha salido muy inestable algunos comentan que el JAVA no da para más y que como siga así puede que vaya a peor las siguientes actualizaciones sino cambian el juego de programación o algo... Aunque en fin esos son otras cosas, estamos ansiosos todos por empezar de 0 y seguir plasmando ideas, creaciones o ciudades en el nuevo mapa, creo que como todos, seremos pacientes más aun sabiendo el duro trabajo que estáis llevando a cabo para traer el server de una manera lo más estable posible.

Un abrazo y un saludo, nos vemos por MM, aunque ahora mismo estoy de "retiro espiritual" dibujando cosas para el nuevo mapa. :3
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Siguiente

Volver a General

 
cron