Índice general Off-Topic General Información sobre Xfire

Información sobre Xfire

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 03 Mar 2013, 14:59
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas ^^

Como algunos de vosotros sabéis, cuando no tengo nada mejor que hacer miro los temas antiguos del foro, y me encontré con algo curioso: Xfire.

Según las referencias de algunos usuarios, parece muy bueno, peeero a mi me surgen unas cuantas preguntas:
:huevo: En qué formato graba y cuanto aproximadamente pesaría un vídeo de 30 min.?

:huevo: Graba los sonidos del ordenador y del micro (ejemplo: skype, ts3, etc)?el atube catcher me da muchos problemas con eso.

:huevo: Y si no me lageara mucho cuando grabo slender o minecraft?

Nota Dom, 03 Mar 2013, 20:08
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
TheRealCobraXD escribió:
Buenas ^^

Como algunos de vosotros sabéis, cuando no tengo nada mejor que hacer miro los temas antiguos del foro, y me encontré con algo curioso: Xfire.

Según las referencias de algunos usuarios, parece muy bueno, peeero a mi me surgen unas cuantas preguntas:
:huevo: En qué formato graba y cuanto aproximadamente pesaría un vídeo de 30 min.?

:huevo: Graba los sonidos del ordenador y del micro (ejemplo: skype, ts3, etc)?el atube catcher me da muchos problemas con eso.

:huevo: Y si no me lageara mucho cuando grabo slender o minecraft?

Si no me equivoco el formato de video es .AVI, y un video de 30 minutos varía dependiendo de la calidad de video con la que la configuraste. La calidad mas alta llega a pesar como 500MB. Reconoce tanto el mic como los sonidos del PC, aunque primero hay que configurarlo para que reconozca los drivers de audio (Es algo que toma como 3 minutos).

La cuestión de si laguea o no depende de tu PC. Yo grabé muchos videos de Minecraft con Xfire y la mayoría se vieron de maravilla y sin disminuir los FPS, aunque te aclaro que para la excepción de Minecraft para Xfire, hay que hacer una configuración muy profunda en los formatos del programa para que pueda grabar videos.

Aquí está el tipico ejemplo que siempre les pongo cuando grabé Minecraft Beta 1.2

http://www.xfire.com/video/3ef59a

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:24
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Si tu maquina es lo suficientemente potente, Xfire es una solución perfecta y caída del cielo.


Graba en AVI como dijó Bth0 y el laggeo es de 10-30 FPS en juegos como Skyrim en una PC respetable.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 01:05
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
yo no le tuve que hace mucha configuracion, en efecto, nunca tive que tocarle nada, pero aca estan los detalles mas importantes sobre la grabacion:
-los videos los graba en la resolucion en la que este el juego, es decir que si lo estas jugando a 640X480 lo va a grabar en 640.
-en el momento de la grabacion el video sale "directo", es decir que sale en avi directamente sin ningun tipo de comprecion, por lo que el video va a quedar algo pesado.
-cuando se pone subir antes de subirlos va a pasarlos a mp4 y va a comprimirlos bien y relativamente rapido, para 30 minutos diria que unos 50 o 100 mb mas o menos.
-como los graba "directos" en avi lagea muy poco segun mi experiencia.
en definitiva te recomendaria que lo usases a menos que el juego tenga un error con xfire o viceversa
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Lun, 04 Mar 2013, 01:52
Cobra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En el estomago del enderdragon D: (no salio tan bien mi batalla final)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
y con minecraft, a mi solo me reconoce el launcher pirata, no reconoce el premium
Venid a Pandora!!!!!!!!!!!!!!!

Nota Lun, 04 Mar 2013, 02:05
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Cobra escribió:
y con minecraft, a mi solo me reconoce el launcher pirata, no reconoce el premium


Minecraft nunca estuvo adaptado del todo a Xifre.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 04 Mar 2013, 06:30
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
Cobra escribió:
y con minecraft, a mi solo me reconoce el launcher pirata, no reconoce el premium


Minecraft nunca estuvo adaptado del todo a Xifre.

Por eso digo que se tienen que configurar unas flags en la carpeta de Xfire. Por allí en unos archivos tengo ya los datos para ser ejecutado el launcher a la perfección, pero he de buscar...

Nota Mar, 05 Mar 2013, 03:41
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me podrías pasar las configuraciones exactas.


Por lo que veo, este subforo se moría sin mí =3

Nota Mar, 05 Mar 2013, 05:04
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
TheRealCobraXD escribió:
Me podrías pasar las configuraciones exactas.


Por lo que veo, este subforo se moría sin mí =3

LOL, para nada.

Mañana te paso el archivo

Nota Mar, 05 Mar 2013, 05:18
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Acá hay algo de eso.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a General