Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Informativos Mundo Minecraft 2º PROGRAMA

Informativos Mundo Minecraft 2º PROGRAMA

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Jasemo13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola, aquí os dejo el 2º Programa de Informativos Mundo Minecraft, espero que lo apoyéis y que os guste. Recuerdo, con el tiempo mejoraré en mis vídeos.


Elii_zabeth Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Argentina :3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi sincera opinion:
Gustarme me gusta :corazon1: Peeeero..
Pienso que acortar un poquitito el video seria mejor, y centrarte mas en los temas evitando volar por las nubes XD
Tal vez, cuando empieza el video, con esa musica iria bien una cinematica con varios atardeceres en lugares famosos del server
Por lo demas muy bien n_n

:manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :pastel:
:pastel: :manzana: :oveja: Elizabeeeethhh :oveja: :manzana: :pastel:

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Esta bueno pero para mi le falta un poco de chispa, y como dice eli le daría menos minutos y mas dinamismo, y como eres un poco reportero seria bueno que busques a gente a quien quieres dar la noticia y hacerle una especie de entrevista, o poner una foto quien hablas , no se, o estar presente en la noticia y grabar pantallazos para tu vídeo..veo como si estuvieras leyendo lo mismo que esta escrito en el foro..
Y segundo es bueno vayas editando el primer post que hiciste y vas poniendo los videos ahí, que un post por video se pierde el hilo de tu trabajo..
buena caza :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas un par de cosillas que comentarte :)

Para empezar,el inicio del video es un poco costoso de ver ya que es muy lento.
De segundas,como bien te han dicho podrías poner los próximos videos en el mismo post para así no acumular tantos posts innecesariamente.
Y para acabar,a ver si nos fijamos en las fechas de lo que anuncias ya que eso de tomas es de 2013 y que yo sepa estamos en 2017 xD.
Saludos.

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Personalmente, he visto mucho más fluido este video que el anterior, en cuanto a dialogo, cosa que me ha gustado, pues le da más dinamismo.

En cuanto a lo que decian de las entrevistas a los usuarios hubiese estado muy bien, aunque tardes más y sea más follón para ti, pero le da un toque de querer acercarte a los usuarios e incentivar que ellos mismos vean el video una y otra vez.

Tambien, si me hubieras preguntado si te enseñaba los premios que se habian entregado en la gala, te los habria enseñado sin problema. Además estaba conectado cuando estuviste grabando.

Como propuesta, para un nuevo informativo, un video de ciudades con su alcalde, por ejemplo. Pero eso ya es cosa tuya.

Por último, comentaste en tu anterior video que no habias hablado con MarcosStar por ts, nunca. Ayer hubo una sala temporal que cree yo mismo "sala abierta" para que todo aquel que quisiera entrar, entrase.

Un saludo.
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Buen vídeo :D

Varias cosillas que he visto:
Te mueves mucho en cámara. Las veces que te miro, me da un mareo mas tonto... :pollo:
Como dice teje, encantados de estar por ts y hablar contigo, por si algún día quieres comentar algo con nosotros :D
En el primero, fuiste mucho mas random, pero en este, se te vio mas preparado (quitando lo de Tomas, arriba a la derecha del post hay una fecha). Si ves que en una semana no hay noticias o grandes eventos, seguramente tengas que hacer 3-4 noticias mas pequeñas. Si quieres ayuda con algo, nos dices, que ,por ejemplo, a mi me gustan mucho ese tipo de iniciativas :D

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas!
Me ha gustado. Se te ha visto mucho más suelto que en el primero.

Un par de propuestas.

1. Cuando no haya muchas noticias, puedes preguntar a la gente qué proyectos está haciendo,ya que siempre hay usuarios trabajando en nuevas cosas, y no todos las postean en el foro como monumentos; que te enseñen que están haciendo, que más van a añadir, si hay alguna razón por la que lo hacen,etc...

2. En vez de grabar audio y vídeo a la vez, quizás te sea más facil hacerlo por separado. Me explico: Grabas como siempre lo que estás haciendo. Cortas y editas el vídeo con imágenes de lo que hablas y cosas así, y por último vuelves a grabar el audio (para que no se te escuche pulsando las teclas). Queda más limpio en mi opinión.

Sigue así! este me ha gustado más que el primero :)
Imagen


Volver a Videos de la Comunidad

 
cron