Índice general Off-Topic Otros juegos Inicial Shiny. Rubí Zafiro y Esmeralda

Inicial Shiny. Rubí Zafiro y Esmeralda

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 08 Dic 2014, 18:13
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenos días. Dentro de poco tengo pensado comprarme los remakes de Hoenn, y me gustaría saber como conseguir un inicial shiny en las versiones originales para transferirlos. Se qué básicamente consiste en reiniciar el juego hasta que salga. Mi duda es: ¿en el sprite que te sale antes de escogerlo se muestra ya si es shiny? Gracias por vuestro tiempo.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
La verdad, creo que te sale mejor conseguir un dito shiny y criar un inicial hasta que salga, las probabilidades son bajísimas (es más bajo aún que la de conseguir cabezas en los mobs comunes aquí en el mine), y tendrías que reiniciar el juego tropecientas mil veces, seguramente.
A lo otro, no te sé decir con seguridad, pero lo más probable es que sí, puesto que en teoría te muestra los iniciales tal cual los vas a tener. Solo lo puedes saber con seguridad si lo pruebas, claro.

Y por otro lado, yo tengo el juego y te lo recomiendo un montón, el mapa de la región de por sí ya es de mis favoritos, por no decir el que más, y le incluyen unas cuantas cosas nuevas ;)
Imagen

PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias, aunque al final creo que optare por la suerte.
Otra cosa, estaréis al tanto de las habilidades primigenias de Groudon y Kyogre. Quisiera saber, cual predomina en caso de que se enfrenten. Un amigo y yo hemos planeado un enfrentamiento en que cada uno usara a uno de ellos, y quiero saber quien juega con ventaja.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Lo de esos dos, la verdad yo también tengo ganas de probarlo, pero como tenemos distintos niveles no sería una batalla justa. Creo que lo mejor sería probarlo nada más capturados. He de decir que la habilidad de groudon anula los ataques de tipo agua, y la de kyogre anula los ataques de tipo fuego. En caso de batalla con otros entrenadores, veo más ventaja a Groudon por esta habilidad, ya que es débil al tipo agua, mientras que a kyogre los ataques de fuego no le afectan mucho (y digo esto teniendo a kyogre XD)

Por cierto, el otro día fue un evendo del ticket eón. Es un objeto que te permite conseguir a Latios o Latias (el contrario del que a cada uno le toque por el juego) fácilmente. Duró solo 4 horas, pero los que lo consiguieron pueden pasarlo a otros por el street pass. Yo he tenido la suerte de conseguirlo de este último modo, así que os aconsejo meteros en foros de este juego para preguntar si alguien cercano a vuestra zona lo tiene y poder quedar un momento.

Y seguid pasando iDs, jajaj, saludos!
Imagen


Volver a Otros juegos