Hola, como mi cuenta del foro está vinculada al ex-foro de la comunidad, he tenido que registrarme otra vez, y ya que aquí es donde se debe poner el primer post, de saludo, aquó lo pongo.
Ayer mismo, después de una temporada MUY larga sin jugar. He vuelto a meterme al server, para mi sorpresa de encontrar mi casa destrozada COMPLETAMENTE, me parece que quedaban las 4 paredes y algun que otro cofre (que no pueden tocarlos, claro). Después de pedir que me hicieran rollback, ha venido el mod marini y me ha rescatado lo que ha podido (gracias).
Después de comentarme que no habría baneo alguno (ya que eran grifeos menores, gracias a que la destrucción habia sido, palabras textuales de mod, hecha por medio servidor) no me he preocupado más y he decidido ir a por madera, cristal, ladrillos y ponerme a repararla entera.
Minutos después otro usuario, ericblue, le pide a nosequién que le venda X, más o menos ésta sería su frase: ¡YO TE COMPRO XXX!
Segundos mas tarde, 4 usuarios se han lanzado encima de él a decirle que quitara las mayusculas, que estaban prohibidas, que lo mutearan y que de paso lo banearan, todos muy comprensivos.
Al ver la tremenda estupidez del asunto, me he metido por enmedio diciendo que a quien le molestaran las mayusculas, me comentara el porque. A lo que NADIE sabia el porqué; "son las normas" repetian. Habia un par que han dicho que a ellos no les molestaba (¡Gente cuerda!)
Minutos mas tarde ericblue se llevaba un muteo de parte de algún mod que no recuerdo el nombre.
He preguntado el porqué de mutear a una persona por escribir en mayusculas, y un tal llerof y otro llamado tuaza, o por el estilo, han seguido haciendo el chorra, diciendo que me callara de una vez, que no tenia razón y que me callara de una vez ( x5 )
Al quejarme de tremendos personajes, y comentar que dejé de jugar anteriormente porque el servidor estaba LLENO de críos que se dedicaban a grifear o decir chorradas, lxuser ha vuelto de estar AFK, y poder en mano, me ha metido en la cárcel.
Hablando con él del porque me ha dicho que soy un crío, y que pasa de seguir hablando conmigo.
No vengo a pedir nada, seguramente vais a pasar totalmente del post, borrarlo, o se meterán 20 chavales a decir que soy un flipado y tal. Pero vaya tela en que se ha convertido éste server, al que eché muchisimas horas y guardo... no... guardaba buenos recuerdos.
Estaría bien que los moderadores, o como llameis a la gente que no son amarillos/naranjas (ya que hay rojo, verde, verde oscuro, azul...etc) que tengan un poco de sentido común y miren los logs antes de tomarse la justicia por su mano. Más aún cuando la una persona te está pidiendo que lo hagas, y le mandes callarse y se le mutee.
Todo ésto me hace preguntarme, ¿es normal que en este servidor se perdonde los grifeos (Intencionados, bans temporales o completos en otros servidores, y en éste mismo hace tiempo) pero se castigue el hablar con mayusculas o el defender a una persona que está siendo atacado por otras 4 sin lógica alguna?
Un saludo a los lectores que han aguantado hasta aquí.
Oh! Ahora releyendolo veo que me he dejado cosas, y no quiero que venga alguien diciendo que oculto la mitad o alguna cosa así, así que... :
Ericblue dijo más chorradas en cuanto empezaron a decirle que lo mutearan y banearan, no fué solo lo de que compraba nosequé.
Y antes de ser encarcelado me parece que dije algo parecido a que eran unos críos maleducados, o algo del estilo.