Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Injusticias en el servidor

Injusticias en el servidor

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 18 Ene 2013, 16:32
Pashmino Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, como mi cuenta del foro está vinculada al ex-foro de la comunidad, he tenido que registrarme otra vez, y ya que aquí es donde se debe poner el primer post, de saludo, aquó lo pongo.

Ayer mismo, después de una temporada MUY larga sin jugar. He vuelto a meterme al server, para mi sorpresa de encontrar mi casa destrozada COMPLETAMENTE, me parece que quedaban las 4 paredes y algun que otro cofre (que no pueden tocarlos, claro). Después de pedir que me hicieran rollback, ha venido el mod marini y me ha rescatado lo que ha podido (gracias).

Después de comentarme que no habría baneo alguno (ya que eran grifeos menores, gracias a que la destrucción habia sido, palabras textuales de mod, hecha por medio servidor) no me he preocupado más y he decidido ir a por madera, cristal, ladrillos y ponerme a repararla entera.

Minutos después otro usuario, ericblue, le pide a nosequién que le venda X, más o menos ésta sería su frase: ¡YO TE COMPRO XXX!
Segundos mas tarde, 4 usuarios se han lanzado encima de él a decirle que quitara las mayusculas, que estaban prohibidas, que lo mutearan y que de paso lo banearan, todos muy comprensivos.

Al ver la tremenda estupidez del asunto, me he metido por enmedio diciendo que a quien le molestaran las mayusculas, me comentara el porque. A lo que NADIE sabia el porqué; "son las normas" repetian. Habia un par que han dicho que a ellos no les molestaba (¡Gente cuerda!)

Minutos mas tarde ericblue se llevaba un muteo de parte de algún mod que no recuerdo el nombre.

He preguntado el porqué de mutear a una persona por escribir en mayusculas, y un tal llerof y otro llamado tuaza, o por el estilo, han seguido haciendo el chorra, diciendo que me callara de una vez, que no tenia razón y que me callara de una vez ( x5 )

Al quejarme de tremendos personajes, y comentar que dejé de jugar anteriormente porque el servidor estaba LLENO de críos que se dedicaban a grifear o decir chorradas, lxuser ha vuelto de estar AFK, y poder en mano, me ha metido en la cárcel.

Hablando con él del porque me ha dicho que soy un crío, y que pasa de seguir hablando conmigo.

No vengo a pedir nada, seguramente vais a pasar totalmente del post, borrarlo, o se meterán 20 chavales a decir que soy un flipado y tal. Pero vaya tela en que se ha convertido éste server, al que eché muchisimas horas y guardo... no... guardaba buenos recuerdos.

Estaría bien que los moderadores, o como llameis a la gente que no son amarillos/naranjas (ya que hay rojo, verde, verde oscuro, azul...etc) que tengan un poco de sentido común y miren los logs antes de tomarse la justicia por su mano. Más aún cuando la una persona te está pidiendo que lo hagas, y le mandes callarse y se le mutee.

Todo ésto me hace preguntarme, ¿es normal que en este servidor se perdonde los grifeos (Intencionados, bans temporales o completos en otros servidores, y en éste mismo hace tiempo) pero se castigue el hablar con mayusculas o el defender a una persona que está siendo atacado por otras 4 sin lógica alguna?

Un saludo a los lectores que han aguantado hasta aquí.

Oh! Ahora releyendolo veo que me he dejado cosas, y no quiero que venga alguien diciendo que oculto la mitad o alguna cosa así, así que... :

Ericblue dijo más chorradas en cuanto empezaron a decirle que lo mutearan y banearan, no fué solo lo de que compraba nosequé.

Y antes de ser encarcelado me parece que dije algo parecido a que eran unos críos maleducados, o algo del estilo.

Nota Vie, 18 Ene 2013, 16:53
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno yo estaba presente y si justamente es como lo cuentas pero igual que todos seguimos discutiendo en lugar de calmarnos
espero no se repita pero si se da el caso yo sugiero en lugar de seguir discutiendo con los demás usuarios es hablarlo por privado con algún Moderador que en en el chat

las mayúsculas no las usamos porque es como si gritaras y como le decíamos al chico siempre podría usar shift o el teclado de la compuyadora

pero no estoy para discutir , se me hace injusto que se te metiera en la carcel y espero poder jugar tranquilos en el server

te veo por alla y si necesitas materiales para reconstruir tu casa o mano de obra me puedes decir

y te pido disculpas si sientes que te falte al respeto

xao :esqueleto:
Imagen

Nota Vie, 18 Ene 2013, 17:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No estuve y me gustaría oir la version del Mod que estuvo presente.
Lo que si puedo decir es que al cabo de 2 meses sin entrar la administración puede eliminar unas construcción de un jugador para dejar sitio a otras.
Marini rescato lo que pudo, igual se debe a que llevabas más de 6 meses fuera del servidor, antes de eso no hay registros de los bloques modificados. Puede que una persona rompiese tu casa, el autentico culpable, y luego otros usuarios viesen la casa rota y abandonada y aprovechasen pensando que no tenía dueño.

El tema de mayusculas es porque parece gritar. Que hacerlo alguna vez no pasa nada, pero hay algo de cansancio sobre jugadores nuevos que ENTRAN AL SERVIDOR Y HABLAN TODO EN MAYUSCULAS, RESALTANDO SU MENSAJE.
Si se le dice y no hace caso, se le mutea o castiga. Todo es ver los logs y comprobar lo que ocurrio.

Me quedaré por aqui a ver si viene un mod o admin y va aclarando el asunto.
Muevo al apartado denuncias.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 18 Ene 2013, 17:10
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Madri fue el quien estaba presente pero entro después de un rato que ya llevábamos pidiendo al chico que no pusiera mayúsculas , si alguien digo ban pero creo que fue en plan de broma como siempre se pone cuando pasa algo, pero pues si no se tomo así, mismo madrigal le dijo al chico que hablara en privado para no molestar a los demás usuarios pero igual siguió discutiendo creo que alguien tomo foto pero no se a la próxima la tomare yo para que no se haga esto mas grande , un saludo bye :esqueleto:
Imagen

Nota Vie, 18 Ene 2013, 21:26
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
El servidor tiene normas que se deben cumplir, pero aun así yo te dije el porque de no poner mayúsculas. Lo que sucedió fue que entre y vi a usuarios pidiéndote que dejaras mayusculas y tu poniendo mayusculas, en lugar de repetir porque están prohibidas primero acata las normas y después pregunta (aunque ya te conteste).
Seguidamente dijiste lindezas como que "el servidor esta lleno de niños tocapelotas" cuando previamente te dije, si tienes alguna queja ponlo en denuncias, de lo cual pasaste olímpicamente.
¿Resultado? tengas o no tengas razón no te has sabido comportar y ahora estas en la cárcel. En este servidor se guarda el respeto a los demás siempre, si se tienen quejas sección denuncias y a ser posible antes de liarla claro.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 18 Ene 2013, 22:00
Pashmino Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo primero de todo, no sé si esque no me has leido o qué, pero en ningún momento era yo el que hablaba en mayúsculas. Te lo pueden confirmar la gente que habia en ése momento conectada. Ya veo el grado de entendimiento de la situación antes de tomarte la justicia por tu mano, genial.

Lo segundo, dije que está lleno de críos tocapelotas porque en ése momento tenía a dos personajes (no sé si eran más, son gente que no estaba antes y no recuerdo los nombres) diciendo que me callara que no tenia razón que me mutearan y que se baneara.
Éso no creo yo que es un comportamiento adulto, maduro, respetuoso, o como quieras llamarlo.

Lo tercero y último, en el momento que me dijiste que me quejara por denuncias, ya estaba encarcelado.

Si pides respeto, yo pido lo mismo. De hecho, es el motivo del que me haya molestado en poner por aquí el problema y detallar la situación. Si le saltan 4 personas a otro por gritar una cosa, y se castiga al que le defiende, chapó. Que se me encarcela por decir la realidad de 3 personas inmaduras que se dedican a tocar la moral, chapó también.
El servidor es vuestro y ya sabréis que hacéis con él. Pero lo que conseguiis es que la poca gente con dos dedos de frente que se pasa y vea el panorama, no vuelva más. Que si, que te importo tres pimientos y contestarás que la puerta es bien grande. Pero en serio, mirad que clase de gente tenéis ahora y que tipo de personas habia antes. No me hubiera imaginado esta situación el año pasado, con el tipo de personas que habian.

Un saludo!

@Luna: Tranqui, si tengo mil recursos en bahúles del año que estuve jugando, por materiales que no sea xD

Nota Sab, 19 Ene 2013, 00:39
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
lo primero que vas a hacer es calmarte...es un juego y no has demostrado madurez ninguna por tu parte (pedias madurez a los demas... ;) ). Te avise repetidas veces que dejaras de faltar el respeto por shout a los demás usuarios y seguiste, ya en la cárcel no quisiste entender nada y seguiste diciendo tonterías y soltando mierda del servidor.
Sigues sin entender que no se aceptan esas faltas de respeto y la verdad si no lo entiendes el problema lo tienes tu, tu y tus conjeturas sobre si entra gente (la gente de antes sigue entando) o si te responderán tal cosa o tal otra a tus mensajes, creo que no esperas respuestas ya que tu te respondes solo a tus preguntas.
En el servidor llego un momento que como no leías y seguías sin entender que no se puede faltar a los demás te dije que dejaba la conversación, aquí te digo lo mismo. NO SE TOLERA faltas de respeto, entiéndelo si quieres.
Si los demás han echo algo que crees incorrecto abres un tema de denuncia sobre alguien en concreto, y no para soltar mierda de todos los usuarios.

tema cerrado y saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias