Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias "Insistían con el TAXI"

"Insistían con el TAXI"

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 18 Sep 2013, 19:53
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas gente del staff. Hoy subo esta denuncia al foro porque ya me he cansado de aquellas personas las cuales te piden un Tpa de mala manera y por el chat general. Bien el caso es que no estamos obligados a hacer un Tpa y menos cuando estamos en nuestros asuntos. Lo normal es: sí te han dicho que no te van a hacer Tpa, es que no, y ellos siguen "R que R" insistiendo hasta que llega el momento en el que te insultan y te ponen como el malo. Pues bien aquí traigo una prueba de el caso de hoy ( no he subido mas fotos de como insistía porque no he pensado en reportar hasta que me ha insultado)
Imagen
Sinceramente este caso no es que me haya llamado algo de lo peor, pero las normas del server dicen que esta prohibido insultar y aun mas en publico. Quiero que se le ponga un freno a estas personas que insisten y si les dices que no te tratan como al malo. Y encima te piden que les hagas un Tpa como si estuvieses obligado.

Saludos!
ZurulluzO

Nota Mié, 18 Sep 2013, 20:45
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

tienes razón zuru se le pondrá una sanción yo estaba muy liada en el juego con unos grifeos y no pude atenderte como es debido ya he hablado varias veces con este chico y a pesar que vive muy cerca del spawn sigue pidiendo los tps hablare seriamente con el cuando pueda conectarme o si algún otro mod ve este mensaje antes que pueda conectarme pues les pido que le pongan una sanción ya que podre conectarme hasta la noche de mexico
Imagen

Nota Jue, 19 Sep 2013, 00:17
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si está para sanción. Si puedo entrar en la tarde lo revisaré.

Saludos!

Nota Vie, 20 Sep 2013, 03:48
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

he hablado con los dos involucrados Rubenglezlop a pedido disculpas y zuru lo ha perdonado, y ha recibido un aviso he hablado seriamente con el ya que este no es el tipo de comportamientos que esperamos de los jugadores, ante todo el respeto!!
Imagen

Volver a Denuncias