Índice general Minecraft Mods y Utilidades Instalar mods

Instalar mods

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Lun, 08 Sep 2014, 03:39
Ferran N Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola tengo un gran problema espero no ser pesado con esto seguro que hay mas post de este tipo pero es que no he encontrado la solucion y mirando videos por youtube no he podido dar con la solucion espero que me podais ayudar

Para empezar yo descargue el juego directamente desde la pagina de minecraft y me ice la cuenta,el juego venia en la version 1.8
y empeze a buscar mods para instalarle pero no me salia la carpeta bin, ni el archivo minecfraft.jar en la carpeta roming he eliminado el juego varias veces i lo he vuelto a ejecutar y nada todo sigue igual,tambien he borrado la version anterior la 1.8 nose si tiene algo que ver eso ahora esta la version 1.7.10.

Aber si me podeis exar una mano he intentado todo lo que he podido investigar por videos

PD:espectacular el servidor las ciudades etcc lo que no me entero mucho jejeje poco a poco


Muchas gracias de antemano y saludos a todos ;)

Nota Lun, 08 Sep 2014, 12:13
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
La carpeta Bin no te vale para nada en los mods, si buscas mods para el singlerplayer metete en minicrafteo y busca sobre la version que vayas a jugar, sin embargo si vas a jugar en el servidor, tienes que poner una version mas antigua, te recomiendo la 1.7.2 ya que los mods funcionan casi todos correctcamente, crea una carpeta llamada Mods dentro de la carpeta .minecraft que se encuentra en roaming y hay mete todos los mods, y listo solo te quedara entrar y jugar.

PD; en singlerplayer puedes poner los mods que quieras, en multiplayer en este servidor estan casi todos capados.

Saludos y suerte!

Nota Lun, 08 Sep 2014, 12:39
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
¿Y el FML? Es el que hace que todos los mods funcionen correctamente.

http://files.minecraftforge.net

Buscas la versión 1.7.2 y le das al enlace "(Installer)". Luego te llevará a una pagina donde tendrás que esperar 5s y le tendrás que dar en "Saltar publicidad".

Mientras, en el launcher del juego instalas la versión 1.7.2.

Luego abres el forge y le das a "Install client" y luego a "Ok".

Cuando haya terminado te vas al launcher y verás que te ha creado un perfil con el nombre de "Forge", que lleva la versión "Forge 1.7.2".

Luego te vas a %appdata%\Roaming\.minecraft\mods y ya puedes poner los mods.

Para jugar con mods solo tendrás que jugar con el perfil "Forge".

Espero que te haya servido de ayuda ^^.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 08 Sep 2014, 18:01
Ferran N Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias alos 2 por la informacion todo solucionado gracias


Volver a Mods y Utilidades