Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Insulto repentino(sin motivo)

Insulto repentino(sin motivo)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 22 Nov 2018, 17:12
ESTARTRAX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola, usuarios de MM, presento esta denuncia porque estaba jugando normal y Gattusy me queria ver (no se para que) , al irme del spawn a mi casa de repente me dice un insulto y se va como si nada...

En realidad no hay más que contar, pero se puede observar como es este/a jugador/a
Un saludo.

(editado)PD:Añado que esto fue hace pocos dias.
Adjuntos
2018-11-15_21.12.51.png

Nota Jue, 22 Nov 2018, 18:59
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas ESTARTRAX, antes que nada, decir como ya creo que se sabrá, que yo no participo de ningún modo en esta infracción, solo quería corroborar esta información y aclarar que efectivamente Gattusy ha cometido una infracción del Artículo 6 de las :
Articulo el cual dice literalmente ''No esta permitido faltar el respeto a otros jugadores, insultando o hablando de malas formas a los demás.''

Así mismo desde mi punto de vista, lo mejor sería dialogar con el jugador antes de imponer la sanción y escuchar por qué lo hizo, como queda recalcado en la Política de sanciones de la nota anterior.


Sin nada más que alegar, hasta otra.
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Jue, 22 Nov 2018, 19:28
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas, hablaré con Gattusy para conocer el porqué de ese comentario, hiciste bien en no seguirle el rollo.

En cuanto a _zaptor_22, como ya debes saber, en la sección "Denuncias" sólo pueden comentar los implicados, los Moderadores y el Administrador.

Además, nosotros ya conocemos de sobra las normas y qué hacer en casos así, no es necesario que hagas un copia y pega de las normas para guiarnos, al fin y al cabo, nosotros tenemos siempre la última palabra no tú.

Saludos.

Nota Jue, 22 Nov 2018, 21:10
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
tomas0807 escribió:
Buenas, hablaré con Gattusy para conocer el porqué de ese comentario, hiciste bien en no seguirle el rollo.

En cuanto a _zaptor_22, como ya debes saber, en la sección "Denuncias" sólo pueden comentar los implicados, los Moderadores y el Administrador.

Además, nosotros ya conocemos de sobra las normas y qué hacer en casos así, no es necesario que hagas un copia y pega de las normas para guiarnos, al fin y al cabo, nosotros tenemos siempre la última palabra no tú.

Saludos.


Uy, no, no quería guiaros, ni mucho menos hacer vuestro trabajo, dado que se que vosotros sois los que debéis de responder y llegar a una solución, simplemente quería hacer un comentario para dar fe de que eso ocurrió y yo mismo estuve presente en ese instante. De igual modo el tercer párrafo iba dedicado a ESTARTRAX, para darle una posible solución sin tener que llegar a asuntos mayores, los cuales los decidiríais vosotros, los del equipo de moderación.

Sinceramente no sabía que no se podía hablar exceptuando como has dicho, a moderación, administración y el propio implicado, por lo que mis más sinceras disculpas.

En resumen sólo era información a modo de ayuda para ESTARTRAX.

Lamento que haya parecido un comentario para deciros lo que debéis de hacer.
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Jue, 22 Nov 2018, 21:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Bueno creo que todo ya había quedado bastante claro, cierro el tema para evitar que hayan más comentarios que no aporten nada nuevo.

Saludos.


Volver a Denuncias