Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Insultos en carteles

Insultos en carteles

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 13 Abr 2019, 02:35
ShiraKas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Pues nah, estaba caminando de aquí para allá y encontré estos carteles con insultos, algunos los censuré por temas de tampoco dejar muy expuesto a los usuarios más pequeños (otros me di cuenta muy tarde y estaba apurada).
Todas las coordenadas son de Mundo.
Adjuntos
Incumplimiento de norma 2.png
Incumplimiento de norma 2.png (100.77 KiB) Visto 1111 veces
Incumplimiento de norma.png

Nota Sab, 13 Abr 2019, 10:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Tampoco lo veo como un insulto en si, dice putos refiriendose a unos carteles. Y me importa una verga entiendo que es algo tipo me importa una mierda.
Se intenta que el servidor no se desmadre en plan insultos y demas pero tampoco se quiere ahogar al personal. Bastante correccion politica sufrimos actualmente en la realidad. Gracias por avisar.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 13 Abr 2019, 20:26
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
Tampoco lo veo como un insulto en si, dice putos refiriendose a unos carteles. Y me importa una verga entiendo que es algo tipo me importa una mierda.
Se intenta que el servidor no se desmadre en plan insultos y demas pero tampoco se quiere ahogar al personal. Bastante correccion politica sufrimos actualmente en la realidad. Gracias por avisar.

Saludos.

En realidad podemos decir que es un vocabulario soez en carteles, la mejor respuesta que he leído en mucho tiempo, hace mucho he aprendido a entender la forma de hablar española, aunque por chat deberían mantenerse límites, todos los países de habla hispana tienen expresiones y vocabulario adquiridos por uso rutinario y nombres dados a objetos, partes de nuestro cuerpo y acciones, por la gente, sobre todo en los barrios donde la gente no es muy culta, un ejemplo un dia entra dvaskon y me dice "tu gato se llama chochito" (para mi un rulo en el pelo) y luego me dice "no sabes lo que es eso en españa" claro corrí a internet y fui a cambiar el nombre a mi gatito jaja, solo sentido común para escribir en un lugar universal y buscar palabras neutrales, que hay muchas, aunque creo que los niños escriben mas correctamente
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 13 Abr 2019, 20:52
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Pues un pequeño aviso al que ha puesto los carteles, no le vendría mal.

Las expresiones usadas son vulgares y de mal gusto (sea el país que sea). Ya no es solo porque jueguen niños pequeños en el servidor, si no porque ante todo hay que hablar con respeto y educación.

saludos!
Imagen

Nota Lun, 15 Abr 2019, 02:47
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Como tal encuentro curioso que dentro de la moderación haya tan poca concordancia con respecto a lo que se puede o no hacer en el servidor, refiriéndome al uso del vocabulario, en múltiples ocasiones he visto a personas utilizar palabras de este tipo o hacer comentarios incluso menos impropios y que a estas personas se les haya hecho un aviso o inclusive encarcelado, de hecho puedo dar un ejemplo de hace años cuando recién había empezado en el server en el que utilicé el término "puto" refiriéndome a un zombie en el chat local en una zona en que no había jugadores más que yo y con quien en su momento pasaba tiempo (Poth), se me dio un aviso y me dijeron que no lo repitiera.

Ahora, el punto por el cual escribí todo lo anterior es, debería haber una especie de forma "estándar" de utilizar las sanciones, en la cual se defina (de manera específica) como es debido (o no) hablar dentro del servidor, y si se utiliza el argumento de que es "sentido común", bueno, en parte eso varía en función del contexto del país, y en ocasiones incluso del pueblo o comunidad específica, y basándome en el ejemplo anterior, bueno, el moderador en su momento siguió las normas.

Saludos.

Nota Lun, 15 Abr 2019, 20:32
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,voy a responder según lo que me parece a mi y iré por partes:

1-Para empezar como primer punto,esta sección,al menos a mi entender,es solo para gente implicada/staff para dar respuesta,no es una sección para que cada uno de su opinión.

2-Si,esta muy bien que hagáis denuncias sobre cosas por el estilo y tal,pero mi pregunta es,quien os da el permiso de entrar en casas ajenas? No sé a que viene esta nueva manía de entrar en zonas que no os pertenecen,el chaval tiene los carteles en una zona como si fuera una especie de cementerio detrás de su casa,nadie tendrá que entrar ahí a menos que sea por temas de moderación o que el mismo usuario invitase(Nota:no solo tú,siempre hay gente que les gusta mucho visitar cosas sin permiso)

3-Esto es para ti Vigon,es imposible tener concordancia en ese sentido,ya que siempre hay(no solo aquí,en cualquier cosa inclusive del mundo real)alguna persona que no estará de acuerdo
Dejando ese tema a parte,respecto a lo del ejemplo que pones,tienes que pensar que NO somos las mismas personas que en aquel entonces,las situaciones/personas cambian y no son las mismas en ambas cosas.
Y también refiriéndome al ejemplo,como digo en el apartado 2,no es lo mismo hablar por chat que tener dichos carteles en tu zona de casa que no deberían molestar a nadie.

4-No veo ningún indicio de insulto ni nada,ni es que siquiera a ninguna persona,solo son 2 zonas como decía antes,en forma de cementerio,una detrás de la casa de un usuario y otra mas centralizada
Como muuuucho,se ve una palabra que tiene este tamaño ********* que puede ser malsonante pero es hacia un perro(según el cartel)
Por lo tanto no veo sentido ni siquiera darle aviso según como dice Osovan y si,juegan niños claro está,pero también quien te dice a ti que esas mismas personas no lo sean también(solo por curiosidad eh? xD),porque también como decía anteriormente,no es ni en chat ni nada,simplemente en su zona de residencia

Y si fuera así de darle un aviso,por ende,también tendría que ponerse-le a la persona creadora del post por entrar en casa ajena,no?
Así que no lo veo aceptable

5-Y si,hay que tener cierto punto de educación y respeto y más en chat general,pero no es ni el caso

No sé como lo verán mis compañeros pero ese es mi parecer,
Saludos.


Volver a Denuncias