Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Insultos por parte de sergiovazquero

Insultos por parte de sergiovazquero

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 10 Mar 2013, 20:09
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, sucede que estabamos jugando con manusan a quemarnos con baldes de lava, y luego viene este personaje, se pone en medio y me culpa a mi, de que perdio sus cosas y todo eso.

Luego de que le dimos otras cosas en reemplazo, empieza a amenazar a Firree con quemarlo y con mayusculas y luego de decirle algo insulta a mi madre, pues ya ven

Imagen

SPQR_CAESAR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si no las ha tenido ya, esto tendra consecuencias.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No temgo aun todo aclarado, pues hoy no me pude conectar, pero se solucionó ya? Lo digo porque esos insultos fueron muy graves

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Cobra, y esos insultos fueron antes o despues de que accidentalmente le quemaras con lava y perdiera todos sus objetos(incluyendo un pico de diamante encantado)? Por cierto que me han contado que le has estado privatizando puertas tambien. Es eso verdad?

Ojo, no digo que los insultos esten justificados, pero pareciera que lo has estado provocando.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Le dimos un pico de diamante con toque de seda como reemplazo, y privatizar puertas? Yo las únicas puertas privatizadas que tengo son las mías asi que... Todo lo que llevaba en su inventario le fue repuesto, que ande cambiando la verdad así como así -.-”

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mystra, lo de privatizar puertas, a mi me llamo sergio diciendome que habia una puerta privatizada, y era de cobra, en un sitiop publico, pero vamos, que puede haber sido un error.
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya sé a que puerta se refieren, a la de la puerta de la mesa de encantamientos, es que le jugábamos una broma al señor Ivadg y luego olvide desprivatizarla, mi error :(

Si es que algun moderador puede desprivatizarla lo agradecería, porque no podré conectarme hasta el viernes

Nota Mié, 13 Mar 2013, 00:12
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi objetivo no es culpar ni defender a nadie, solo exponer el contexto en el que sucede el conflicto que hay entre uds.

PD: cobra si recuerdas las coordenadas de la puerta de la mesa de encantamientos seria de gran ayuda

Nota Mié, 13 Mar 2013, 00:18
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No, no las recuerdo :(

Nota Mié, 13 Mar 2013, 02:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
la desbloquee yo cunado me avisaron, no os preocupeis por ella.
Imagen


Volver a Denuncias