Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Insultos

Insultos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 12 Abr 2020, 11:34
Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
Buenas. Anoche esta persona se puso a insultar sin venir a cuento, luego se ponían a decir entre 2 lados que si me has robado cosas, que si has guardado home en una ciudad que no es tuya, que si estabas molestando. En fin. Pero insultar no es una opción. Adjunto la imagen en donde insultó.
Adjuntos
2020-04-12_02.17.56.png

Nota Dom, 12 Abr 2020, 16:51
Marod19 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Salamanca-España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Al ser el afectado en esta denuncia, explicaré todo lo sucedido. El usuario Grabonlinho1998 entró a una granja de esqueletos perteneciente a Imperium (ciudad donde soy asistente) donde algunos de nosotros tenemos nuestros perros. Por suerte, un ciudadano de Imperium estaba en la granja y vió como el usuario estaba arrojando pociones de veneno a nuestros perros, después de decirle varias veces que se fuese, no se iba. Yo estaba en una llamada de discord con varios ciudadanos de Imperium y como asistente fui para allá. Quiero aclarar que como no se iba de forma pacífica, lo intentamos echar por la fuerza (activamos pvp). Yo, al estar construyendo no iba con las protecciones adecuadas, me llevé un par de espadazos de mis amigos, y este me acabó matando, quedándose mis cosas en el acto. Como tenía muchos niveles de experiencia me cabree y le dije las malas palabras que se pueden ver en esta denuncia. También se puede observar que dice que se ha llevado un premio porque literal iba con elytras, tridente, picos, palas, armas full encantados a la perfección. Sinceramente no le hacían falta estas cosas pues utilizaba hacks **editado por moderador** Al final acabamos hablando con el usuario y me devolvió las cosas, por lo que resultamos el asunto por zanjado. Subo una imagen donde admite que guardó un home en una propiedad privada.
Pido perdón por mis palabras, no se volverán a repetir.
PD para moderadores/admin: **editado por moderador**
Adjuntos
Captura_de_pantalla_689.png

Nota Dom, 12 Abr 2020, 18:30
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
La denuncia está atendida, se cierra el tema


Volver a Denuncias

 
cron