Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda He intentado invocar al dragón y no me deja.

He intentado invocar al dragón y no me deja.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Hoy he intentado invocar al dragón, pero al momento de poner los ender cristals no me dejaba ponerlos.
¿Es algún bug o es que esta deshabilitado?

Espero su respuesta.
Gracias.
Adjuntos
2018-10-02_20.56.56.png
en la imagen esta mamaosa porque ella estaba ayudándome a invocarlo.
Imagen

3 Años jugando en MM

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
¿Cómo vas a poder invocar al dragón, si te has dedicado a grifear la obsidiana de las torres?

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

Jessicl, segun yo tengo entendido, independientemente de como esten las torres de obsidiana, estas se vuelven a regenerar al poner los 4 end crystals; el asunto es que ni asi somos capaces de invocar el dragon. Es decir, no importa que estado esten las torres, al invocar el dragon estos se regeneran; lo importante es no quitar la bedrock donde se ponen los Cristales del end gigantes (las que curan, vamos)...
La otra vez quize invocar al dragon y no me dejaba si quiera poner los cristales, y ademas que esta un poco bug la zona del centro.
A no ser que con la 1.13 ya no funcione asi.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Fuera de que yo fui a ver a cuber, ya que me invocó para ayudarle, él aun no todo lo sabe y está en aprendizaje aún sobre muchas cosas de minecraft, creyó que debía romper las torres para que se generaran nuevas, hemos intentado invocar al Dragon, e indiferente a que se rompan las torres, estas(torres) al invocarlo vuelven a generarse completamente incluyendo los cristales sobre ellas y se puede leer en invocación en la wiki, la cosa es que no va la invocación y la pregunta de cuber fue si era por "bug o por deshabilitado?"

Invocación
Solo se genera de forma natural una vez, aunque se puede eliminar la carpeta que contiene la información del End (C:\Users\Nombre del usuario\AppData\Roaming\.minecraft\saves\Nombre del mapa\DIM1) para que se vuelva a generar al entrar al mundo. Esto lo que hace es reiniciar todo el End. A partir de la versión 1.9 se puede regenerar al Enderdragón de manera artificial colocando un cristal del End en cada lado del portal de vuelta al mundo real como se muestra en la imagen. Al invocar al dragón se repararán las torres de obsidiana incluyendo los cristales del End que hay en lo alto de las mismas. Al matar al Enderdragón por segunda vez no se recibirá experiencia.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
jessicl escribió:
¿Cómo vas a poder invocar al dragón, si te has dedicado a grifear la obsidiana de las torres?

Disculpa jessicl, no sabia que no se podía pero de todos modos yo tenia entendido que para invocar denuevo al dragón debía quitar toda una torre de esas, por eso la estaba quitando.
eso lo había visto en la review de la 1.9, no se si lo han actualizado o que, pero tambien tengo entendido que una vez invocado el dragón se regeneran las torres, por eso no me preocupe.
Imagen

3 Años jugando en MM

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
No se puede invocar al dragón por ahora por un problema de la versión. Perdona, pero si se puede coger la obsidiana del end. Te pido disculpas por mi comentario.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron