Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Intento de grifeo de Strock9

Intento de grifeo de Strock9

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 01 Feb 2013, 18:40
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas tardes.

Pues apenas llego a mi casa, y cuando me doy una vuelta por la ciudad, me veo a Strock9 encima de los hornos de isramine15, cuando me ve y le hablo, se desconecta, luego se vuelve a conectar porque pensaría que yo no estaba, y se va hacia un rincón de la ciudad, le sigo, y se desconecta para no volver.

En este caso, no veo destrozos, así que no se por donde habrá entrado, o habrá roto algún cristal y lo ha repuesto para que no deje "huella", así que pediría a un Moderador que eche un vistazo a las paredes, para ver si queda algún rastro en los logs.

Imagen

Imagen

Saludos.

Nota Dom, 03 Feb 2013, 19:47
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno se ve que la puerta esta abierta igual nada mas andaba curioseando por ahí pero si puedes poner la ciudad y las coordenadas para que podamos ir a revisar
Imagen

Nota Dom, 03 Feb 2013, 20:33
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
las coordenadas son x: - 3491 z: -3165 , la ciudad es san_mojang ;)
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Nota Dom, 03 Feb 2013, 22:52
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
1Luna escribió:
bueno se ve que la puerta esta abierta igual nada mas andaba curioseando por ahí pero si puedes poner la ciudad y las coordenadas para que podamos ir a revisar


Las puertas estaban cerradas Luna, las abrí para hablar con el, pero como no me decía nada, fui a fuera a hacer la captura de pantalla, porque ya sospechaba de el.


Volver a Denuncias