Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Sugerencia] interacción.

[Sugerencia] interacción.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 10 Ago 2017, 15:13
ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 51
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola, he estado pensado bastante sobre este post si podría ser una buena idea, pero al final he decidido publicarlo.

A lo largo de casi 5 años que llevo en este servidor me he dado cuenta mientras pasaba el tiempo que la interacción entre jugadores es casi nula, si no fuese por el chat general creo que seria la interacción de un 1%. Vengo a proponer una idea que a mi parecer es buena.

Me gustaría proponer que hubiesen mas eventos con grandes multitudes y que se formase por grupos ya sean aleatorios o con los que tu quieras, por ejemplo: Matar Withers, se que esto ya existía pero al final desapareció y estaría bien que fuese por salas donde cuando vas pasando de sala hay mas Withers; Música, hacer como un concurso que sea en grupos con los bloques musicales hacer la música que quieras ya sea de rock, pop, hip-hop etc...; Mod, también podría existir la posibilidad de meter un programa donde tengas que hacer unas misiones diarias donde tengas que hacerlo por parejas o en grupos.

A lo que quiero llegar es que creo que el servidor carece de la interacción de los usuarios entre si, se que hacer esto no será fácil pero quien ha dicho que llegar donde estamos todos sea fácil y lo que tendremos que pasar ya sea en el juego como en la vida real sea fácil. Creo que si llegase a tener esto el servidor la gente podría llegar a ser mas activa y recuerdo que esto es una idea, a partir de aquí se puede llegar a mejorar esta idea. Espero que podáis apreciar lo que seria mejor para todos y para la comunidad.

Todas las opiniones ayudarían mucho ya sean criticas o mejoras.

Un saludo a todos, y gracias por leer este post.

Nota Jue, 10 Ago 2017, 15:33
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Buenas ersogui,
Desde mi punto de vista lo he separado en una parte buena y otra mala (dificil) :D .
Por un lado esta nueva modifiación supondria un gran esfuerzo, frustracion y tiempo a los administradores, moderadores... (la gente que participara).
Por el otro lado esto ayudaria mucho al servidor ya que los usuarios nuevos se quedarían mas atraídos al servidor y como dijistes tu, nos obligaria a hacer piña entre el grupo para conocernos mejor.
Pero ha habido una cosa que me llamo mucho la atención: Misiones diarias
Esto sería una gran ayuda para los usuarios nuevos, ya que les permitiria obtener recompensas para empezar a jugar. Además persuadiria a muchos usuarios para cada día registrarse un tiempo minimo en el servidor para completar las tareas.
Hasta aqui mi punto de vista.
Muchas gracias ersogui. :D .

Nota Jue, 10 Ago 2017, 16:59
ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 51
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Gracias a ti JoanMarcraft por dar tu punto de vista y tu opinión.

Nota Jue, 10 Ago 2017, 19:39
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
En gran parte, te doy la razon. Almenos para mi, le falta un puntito de reto al servidor.
Los pasos habituales son:
-Entras, empiezas en explo y te haces la armadura de diamante.
-Te haces una casa chula
-Decides hacer un proyecto grande (monumento o ciudad) o formar parte de uno.
Y ahi entras en un bucle de explo y proyecto...

Quizas estaria bien, tener misiones (de Usuario, Veterano y Experto), que se pueden sacar de plugin's, o añadir cosas que hacer (desde usar calderos para hacer destilerias, hacer un factions que permitan guerras, hacer cosas tipo mapas personalizados, o miles de plugins que hay actualmente), con el problema siendo el mantenimiento de tales (ya que es un servidor que se actualiza rapidamente en en las nuevas versiones).

Saludos,
Taceen (y por cierto, vuelvo a este nombre xD)

Nota Jue, 10 Ago 2017, 23:50
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentais.

Es cierto que muchos usuarios entran en el bucle que dice Taceen, pero es facil salir de ello. Y para eso están las quest que se hacen muy amenudo en el server. (llevo 2 años en el server, y jamás me he aburrido gracias a las quest)
También es cierto que las misiones diarias podrían enganchar a los usarios que se conectan un par de días y no vuelven a conectarse; pero eso tiene pinta de ser muy costoso de administrar debido a las actualizaciones. Por lo que puede que no sea viable.

Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que no se interactua entre usuarios. En mi caso (pues es el que conozco XD) puedo decir que intento ayudar y hablar con todo el mundo, y a raiz de esto y de las quest y/o eventos, siempre acabas compartiendo unos minutos con gente con la que acabas de paseo por mundo-minecraft, ya sea enseñando construcciones o pasando el rato. Y eso pasa igual que en la vida real. Si congenias, sigues pasando mas tiempo con esa persona, y si no... adios muy buenas :D
Imagen


Volver a Sugerencias

 
cron