Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Introducción

Introducción

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 04 Oct 2019, 23:39
Rexik_007 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Servidor!

Qué buen tiempo ya pasé aquí. Finalmente después casi 3 semanas, decidí registrarse en este forum.
Algo sobre yo. Pues/Entonces, tengo 17 aňos y soy de la República Checa. Me encanta la lengua espaňol y también la cultura. Quiero mejorar en espaňol, por eso decidí que voy a jugar en algún servidor, dónde la gente habla castellano.
Creo que así decidí muy bueno, porque vosotros sois muy amable y el servidor es muy hermosa.

Voy a ser feliz cuándo puedo hablar más contigo.

Gracias por tu tiempo,

Saludo
Rexik_007

Nota Sab, 05 Oct 2019, 02:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Bienvenido al foro :) Hale, a practicar español!

Nota Sab, 05 Oct 2019, 12:30
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
¡Pues bienvenido!

Ya veo que lo hablas bastante bien y mejor que lo vas a hablar cuando tengas más interacción con la comunidad in-game ya que siempre se queda algo cuando hablas con alguien extranjero bien sea por voz o texto :lol:

Un Saludete!
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Mar, 08 Oct 2019, 17:13
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Bienvenido al foro de la comunidad Jan!

Fue un placer conversar contigo por Teamspeak, espero que lo pases muy bien y tu estancia por el servidor este llena de experiencias y mucho aprendizaje. :D :D :D
Imagen

Imagen

Nota Jue, 10 Oct 2019, 23:26
Rexik_007 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Caponator escribió:
Bienvenido al foro de la comunidad Jan!

Fue un placer conversar contigo por Teamspeak, espero que lo pases muy bien y tu estancia por el servidor este llena de experiencias y mucho aprendizaje. :D :D :D


Muchas gracias por tus palabras lindas. Tengo mucho para/que aprender en espaňol.
Tengo un deseo para todos. Cuándo hago cualquier error, por favor corre arreglarme.

Muchas gracias por todo.
Un saludo!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron