Índice general Minecraft Mods y Utilidades inutilidad y ayuda

inutilidad y ayuda

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 20 Jun 2014, 09:10
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Debido a mi inutilidad para instalar utilidades e tenido que desinstalar el minecraft entero.

Me explico:quiero instalarme el keybind y poder visitar en nether con cierta tranquilidad, ya que mis ultimas visitas han terminado con muerte en lava y perdida d varios equipos completos,y todo lo recolectado (por que claro la ley de Murphy dicta que mueres cuando estas completando el ultimo stack d cuarzo y volver al guardarlo todo,3 veces me a pasado), bueno me embarque en esta aventura de instalar algo en el minecraft y termine con 3 keybinds,el forgue,el Lite(2 versiones), y el optifine,y claro con tanta cosa el minecraft te mira con cara de "Are you kidding me!!!!!", y claro no funcionaba y decidi limpieza.

Necesito ayuda para instalarlo, soy muy reinutil, no se si entiendo mal vuestras excelentes guias o que narices me pasa, (debe ser dislexia selectiva para guias), alguien podria perder unos valiosos minutos d su vida y hacerme una explicacion para niños de 5 años?

Se que hay muchas explicaciones en el foro, pero llevo 4 dias sin conectar por esto, soy incapaz d lograrlo,mil gracias a tod@s.
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 10:33
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas kainish, voy a ver si puedo ayudarte con esto. No tengo muchos conocimientos de informática pero te digo lo que he echo yo para instalar.

0. Apagar el minecraft.

1. Instalar el forge --> http://www.6minecraft.net/minecraft-forge-api-download/
Pones la opción de install client, se instalara automáticamente.

2. Para usar el keybind es necesario el Litemod, para instalar vamos aqui --> http://www.minecraftforum.net/topic/1868280-172api-liteloader-for-minecraft-172/
(pones la opción que quieras, yo te estoy buscando todas de 1.7.2)

3. Ahora, te recomiendo abrir la carpeta de minecraft en --> %appdata%, roaming, .minecraft (la mantienes abierta)


4. Una vez instalado el litemod ya podremos descargar el keybind --> http://www.minecraftforum.net/topic/467504-172-macro-keybind-mod-01004-for-172/

5. Cuando se haya descargado el keybind arrastras la carpeta del mod a la carpeta de mods que hay dentro de la carpeta de minecraft (la que hemos abierto anteriormente).

6. Ahora toca comprobar si funciona, para mirar si se ha instalado.

6.1 Inicias el launcher de minecraft i pones, en profile, la opción de litemod 1.7.2

6.2 iniciar el minecraft

6.3 una vez estés dentro pulsa la tecla ESC, y te diriges a Controles

6.4 Una vez estés dentro de controles baja hasta abajo donde veras un lugar que pone MACRO SETTINGS, alli es donde podrás configurar el keybind.


Espero que con esto te haya funcionado, si alguien encuentra algo mal lo puede comentar o algún paso que pueda faltar, repito que no tengo muchos conocimientos pero así es como yo lo instale.

suerte! :P

Nota Vie, 20 Jun 2014, 10:49
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Para keybind forge no hace falta, solo necesitas Liteloader. Yo al menos no lo tengo instalado XD

También juego en la 1.7.2 no se si han sacado el keybind para alguna versión posterior, pero vamos en esta funciona perfectamente.

Con los pasos que te ha puesto Aco te tiene que ir perfectamente.
Imagen

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tambien hay una opcion de liteloader que incluye forge, de manera que puedas tener ambos tipos de mods a la vez.
Asi que informate de que necesitan los mods (forge o no forge), mete la version adecuada, y luego instala el mod en la carpeta correspondiente. Con la 1.7.2 va keybind, asi que busca un optifine de esa version.

Por supuesto, arranca el juego al menos 1 vez antes de meter mods. No se porque pero liteloader lo pide.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 22 Jun 2014, 01:13
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
e seguido tus pasos asta el paso 5, me e encontrado con un problema....no tengo carpeta mods dentro d la carpeta minecraft, no se donde poner el keybind.

hice algo mal, tiene solucion?
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 08:37
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
kainish escribió:
e seguido tus pasos asta el paso 5, me e encontrado con un problema....no tengo carpeta mods dentro d la carpeta minecraft, no se donde poner el keybind.

hice algo mal, tiene solucion?

Tienes que correr el minecraft almenos una vez (o 2, para asegurarte) para que se creen las carpetas "mods" y "coremods". La versión que tienes que seleccionar en el launcher es la que pone "Forge".
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 22:19
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo recién me loguié y llegué a la conclusión de que necesito Optifine pero como el agua. El problema es que al descargarlo indica un bonito error de que "no se reconoce la clase" y cierra inmediatamente. Sugerencias?
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Mods y Utilidades