Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Iris (ex-Bahía Azul)

Iris (ex-Bahía Azul)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 28 Ene 2013, 16:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Muchos luego de hacer una ciudad y la ven que esta un poco vacía ya no le hacen nada mas ,como lo mio es construir con o sin habitantes... Bahia Azul,comenzada a construirse en enero del 2012 y con gran afluencia de habitantes entre marzo y junio, fue una ciudad en la que pasaron muchos usuarios inclusive muchos que ahora son alcaldes y hasta muchos moderadores vivieron en ella,siendo ellos usuarios recien llegados...
Bahia Azul merece una segunda oportunidad y por eso se le ha dando un cambio de nombre.y es "Iris" cuyo significado es "La de hermosos colores". por qué este nombre?,esta dedicado a mi mejor ,fiel y gran habitante Alandad quien se ha mantenido incólume en esta ciudad,él me propuso ese nombre al hacer nación y lo encontré muy acertado y de belleza por su significado.....
todo lo que este tipo de trabajos conlleva se esta haciendo y entre ellos cambios de spawn a un lugar mas central,el proyecto de hacer una arena pvp(propuesto por egothan) y quien esta encargado de llevarlo a cabo es Alandad...y por supuesto sacar muchas casas de usuarios que por norma de ciudad ya sus parcelas deberían estar vacías
dejo el listado de las casas que serán derribadas ,el tiempo que lleva sin conexión de su dueño y otros que se han ido a otras ciudades...

el listado es el siguiente y el tiempo de su des conexión esta actualizado el día de hoy 28 de enero

Kogollin- 4 meses sin conexión
DjalejandroTron- 5 meses
sate395 - 2 meses 20 días
Zelled- 2 meses 15 días
vacnoa- 3 meses 16 días
victorvacaloca- 3 meses 16 dias
Uk1to- 5 meses 5 dìas
P4t0t3 - 3 meses 19 días
capitanpimienta7- 5 meses 4 dias
Boussart - 3 meses 16 días
ChristianWeng- 7 meses 12 días
soulkeeper- 5 meses 9 dias
ludvins - 5 meses 7 dias
leseten - 2 meses 25 dias


viven en otro towny y se les guardara sus cosas en bodega hasta que quieran retirarlas
Jiorgon none
J1o2r3 alduin
Sheldon1_00 cosmos
christian_terro none
tuaza



casas protegidas por su buena construccion aun sin habitantes

inogtanio
Ravoso
An7On7(sujeta a cambios)
tacomagico
Shankara2001
christiancid
sermancho(sujeta a cambios)
construcciones de Zerochi

Habitantes activos

Alandad
aitorv
tote21
jaimecg
campillo
grokos
javari
Elidiotadekai(silvia)
Maradius
hunts395
Mr_Al
pelesabri
texmol
raku433
mamaosa
_cono_
superjavier

los cambios de baules a bodega para ser guardados hasta que los retiren sus dueños,sera un aporte y paciencia de nuestro moderador Mystraknigth con quien he conversado y se llevara a cabo a nuestras posibilidades de tiempo...

espero se integren mas habitantes luego de la renovación ya que serán todos bienvenidos y su principal norma ser feliz :D
Última edición por mamaosa el Mar, 29 Ene 2013, 19:00, editado 4 veces en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 28 Ene 2013, 18:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Suerte con la ciudad, yo viví ahí en mis comienzos, pero el towny y el sistema de impuestos fijos arruinó mi estilo de vida sin dinero.
Bahía Azul se merecía una remodelación, es una pena perder una ciudad con tanta historia.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 28 Ene 2013, 18:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Luriant escribió:
Suerte con la ciudad, yo viví ahí en mis comienzos, pero el towny y el sistema de impuestos fijos arruinó mi estilo de vida sin dinero.
Bahía Azul se merecía una remodelación, es una pena perder una ciudad con tanta historia.



asi es luriant,gracias por el tiempo que habitaste en ella ,me ayudaste, bastante ya sea descubriendo grifeos como asi derribando arboles mal talados en el bosque destinado para eso...mismo lugar,misma ciudad,solo que un nuevo nombre para traerle nuevos aires...el cual Alandad me apoya a mil en el nuevo proyecto..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 28 Ene 2013, 19:43
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
A pesar de que nunca viví ahi, le guardo cariño a esa ciudad.
Suerte con tu nuevo proyecto mamaosa y si necesitas ayuda con tus baules, con mucho gusto.

Saludos! :guay:

Nota Mar, 29 Ene 2013, 08:55
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Mamaosa felicitaciones por tu ascenso :) y mucha suerte con la ciudad,es una ciudad espectacular,pero no tanto como la carlean XD
Imagen

Nota Mar, 29 Ene 2013, 16:57
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Joa__ escribió:
Mamaosa felicitaciones por tu ascenso :) y mucha suerte con la ciudad,es una ciudad espectacular,pero no tanto como la carlean XD


jmadrigal escribió:
A pesar de que nunca viví ahi, le guardo cariño a esa ciudad.
Suerte con tu nuevo proyecto mamaosa y si necesitas ayuda con tus baules, con mucho gusto.

Saludos! :guay:



gracias Joa es un re ascenso jaja y pues les agradezco sus palabras......Jairo eres parte de bahía actual iris, por haber sido mi compañero de juegos durante mucho tiempo y gracias por eso...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 29 Ene 2013, 22:39
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Recuerdo cuando mamaosa llego, estábamos unos pocos montando ciudades y monumentos. La mayoría de los constructores en vip moderador o arquitecto… de la nada el nombre bahía azul se escucho por todo el server, se convirtió en la ciudad con más habitantes y por mucho en la ciudad más grande (hablando de terreno usado en casas de usuarios)… en sus mejores días llego a tener más habitantes que el resto de ciudades oficiales juntas (hay que admitirlo en sus principios las ciudades publicas tenían 4 o 5 personas xD).

Los que estábamos un poco antes y en los principios de este mapa recordaran a bahía azul por que llego más lejos que una ciudad oficial sin subvenciones ni protección alguna.

Suerte con el proyecto mamaosa, devuélvele su vieja gloria a tu ciudad.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Mar, 29 Ene 2013, 22:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Trigon540 escribió:
Recuerdo cuando mamaosa llego, estábamos unos pocos montando ciudades y monumentos. La mayoría de los constructores en vip moderador o arquitecto… de la nada el nombre bahía azul se escucho por todo el server, se convirtió en la ciudad con más habitantes y por mucho en la ciudad más grande (hablando de terreno usado en casas de usuarios)… en sus mejores días llego a tener más habitantes que el resto de ciudades oficiales juntas (hay que admitirlo en sus principios las ciudades publicas tenían 4 o 5 personas xD).

Los que estábamos un poco antes y en los principios de este mapa recordaran a bahía azul por que llego más lejos que una ciudad oficial sin subvenciones ni protección alguna.

Suerte con el proyecto mamaosa, devuélvele su vieja gloria a tu ciudad.


vaya si que has escrito lindo ,hasta me ha emocionado leer tus hermosas palabras y recuerdos,!!intentaré revivir mi antigua Bahia- Azul hoy llamada Iris...palabras como las tuyas son las que fortalecen el espíritu, sin mas que decir ,simplemente.... Gracias Jaguar!!
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 30 Ene 2013, 23:45
Alandad Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Mamaosa, tu eres el alma de Iris y tienes el mérito de lo que es la ciudad, yo solo he hecho de guardián de las llaves en algunos momentos ;)

En Iris hay mucho trabajo por hacer, espero que se unan nuevos habitantes a colaborar en la ciudad, os animo a todos!

Nota Dom, 03 Feb 2013, 13:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Iris tiene un nuevo asistente,es español y se conecta 5 veces a la semana mas menos muy fiel a la ciudad, ya que se a mantenido en ella,aunque se vea inactiva,me será de gran ayuda al momento de agregar nuevos habitantes en mi ausencia y la de alandad,

el es Hunts395 un habitante que lleva al menos unos 10 meses en la ciudad...

bienvenido al mundo de los asistentes
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Siguiente

Volver a Ciudades