Índice general Minecraft Ayuda Iron Towers Vanilla

Iron Towers Vanilla

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 01 Jun 2015, 17:51
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bien, mas que una pregunta o algo, es pedir a alguien, expresamente, que sepa cómo funciona eso, que revise mi construcción y vea si algo hice mal, porque me genera muy poco hierro a la hora.
No se exactamente que hice mal, pero no encuentro el fallo, ni nada por el estilo, sinceramente me desespera esa construcción. Ayuda por favor!
Abriría el mapa en un servidor o pasaría el mundo por correo, no puedo hacer mas

Nota Lun, 01 Jun 2015, 20:40
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Puedes poner pantallazos de tu construcción, describirla un poco detalladamente, explicar qué has hecho y qué esperas...

No sé, realmente puedes hacer muchas cosas más

Nota Lun, 01 Jun 2015, 20:56
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mitikohalls escribió:
Puedes poner pantallazos de tu construcción, describirla un poco detalladamente, explicar qué has hecho y qué esperas...

No sé, realmente puedes hacer muchas cosas más



Si hago pantallazos serían miles para ver que cada bloque está en su sitio, pero bueno, creo que ya lo arreglé, me faltaba un dispenser un hopper y un comparador para el reset, resetee, esperé la hora...pero no genera nada jajajajaja
no se si necesita algo mas de tiempo, u otro reset, pero si antes funcionaba mal sin el reset, ahora con el, no funciona, directamente jajajaja

De todas formas, si puedo, puedo mandar la carpeta del mapa

Nota Lun, 01 Jun 2015, 21:30
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Tengo entendido que las Iron Towers sólo funcionan en Single Player, no especificas si lo hiciste en el Servidor, si no es así, me temo que será muy difícil ayudarte, ya que una construcción así es necesaria construirla al milímetro y sólo las guías de Youtube te pueden ayudar.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 22:06
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Tengo entendido que las Iron Towers sólo funcionan en Single Player, no especificas si lo hiciste en el Servidor, si no es así, me temo que será muy difícil ayudarte, ya que una construcción así es necesaria construirla al milímetro y sólo las guías de Youtube te pueden ayudar.


que yo sepa tambien funcionan en servidores, pero no, estan hechas en mi mapa singleplayer. y la verdad es que no segui ningun tutorial, porque el tutorial sale hecha de una forma distinta y von otros materiales, pero me descargo el mapa tal cual la hice yo y funciona, no se que pasa la verdad jajaja
he reiniciado ya dos veces y nada de nada...y por mas que miro toda la redstone está bien...no se que pasa, no crearan villas los aldeanos, porque otra cosa...

Nota Mar, 02 Jun 2015, 05:39
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Funcionar si funcionan, el problema (si se puede llamar problema) en este server es que la aparacion de mobs esta muy limitada, y las granjas no producen ni por asomo como en single player, almenos las pocas que hice en el server todas presentaban ese problema.
Imagen

Nota Mar, 02 Jun 2015, 16:00
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kainish escribió:
Funcionar si funcionan, el problema (si se puede llamar problema) en este server es que la aparacion de mobs esta muy limitada, y las granjas no producen ni por asomo como en single player, almenos las pocas que hice en el server todas presentaban ese problema.

pero yo lo hice en singleplayer y no me funcionan no se por que :ghost:


Volver a Ayuda